Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al importar una copia de seguridad CSV
#2
Buenas lamajadadelapedriza,

Esto ocurre porque realmente el producto 63 no está borrado del todo en la base de datos, hacemos esto cuando se borra un producto que ha tenido ventas (lo quitamos de la lista pero no lo borramos).

Si quieres recuperarlo puedes ejecutar este script ... abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

UPDATE complementog SET cafeteria="S" WHERE id_complementog = "00063";

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, el producto debería aparecer.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Error al importar una copia de seguridad CSV - por sysme - 30-11-2015, 08:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS