Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ordenes a cocina
#1
Buenos días. 

Hemos instalado vuestro programa a diferentes clientes y estamos contentos. 

El único dilema que veo o es que no lo sé configurar...  es el tema de enviar las ordenes a cocina.

Cuando clico enviar orden, envía los primeros y los segundos a la vez. No sé como hacer para que envíe los primeros al principio del pedido y después, cuando toque, poder enviar la orden de los segundos a cocina.  (ya he configurado orden de cocina en la ficha de cada producto)

Gracias de antemano
Responder
#2
Buenas EPScomputer, bienvenido al foro,

No a ver, no tenemos función para seleccionar platos por orden, cuando se envía la orden a cocina se envía completa y es el personal de cocina el que debe administrarse con los tiempos.

La verdad es que hace años lo teníamos por peticiones, pero terminamos quitandolo porque la gente se quejaba del gasto de papel y porque causaba mas problemas, el personal de cocina siempre quería saber lo que iba a venir despues para ir planificandose.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(18-05-2022, 12:20 PM)sysme escribió: Buenas EPScomputer, bienvenido al foro,

No a ver, no tenemos función para seleccionar platos por orden, cuando se envía la orden a cocina se envía completa y es el personal de cocina el que debe administrarse con los tiempos.

La verdad es que hace años lo teníamos por peticiones, pero terminamos quitandolo porque la gente se quejaba del gasto de papel y porque causaba mas problemas, el personal de cocina siempre quería saber lo que iba a venir despues para ir planificandose.

Saludos.

Vale. Perfecto, muchas gracias.

Tengo una duda mas sobre los envíos a cocina. Por ejemplo si mando una pizza margarita a cocina y el cliente me cambia a una carbonara, al anular la primera que ya se había enviado y poner la nueva, la impresora de cocina puede recibir en la nueva comanda?

Margarita -1
Carbonara 1
Responder
#4
No, la orden de cocina no puede contener negativos, en este caso especial el presonal de comedor debe ir a la cocina a avisar para que paren la producción de la Margaríta porque se ha cancelado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-07-2022, 08:18 AM)sysme escribió: No, la orden de cocina no puede contener negativos, en este caso especial el presonal de comedor debe ir a la cocina a avisar para que paren la producción de la Margaríta porque se ha cancelado.

Vale. Muchas gracias
Responder
#6
(04-07-2022, 08:57 AM)EPScomputer escribió:
(04-07-2022, 08:18 AM)sysme escribió: No, la orden de cocina no puede contener negativos, en este caso especial el presonal de comedor debe ir a la cocina a avisar para que paren la producción de la Margaríta porque se ha cancelado.

Vale. Muchas gracias

No sé si tengo que abrir un hilo nuevo. este mismo restaurante me pregunta si es posible una opción para las ordenes a cocina.
Si los comensales de un  mesa piden su plato de carne con sus notas personalizadas, en el ticket de orden a cocina aparecen como productos separados.
 Me preguntas si es posible que salga agrupado y justo debajo las notas. He probado de editar el ticket pero no he sabido.

EJEMPLO:

Entrecot      2
- Poco hecho, con patatas
- Al punto, con ensalada

Bistec      3
- Poco Hecho
- Poco Hecho, salsa roquefort
- Muy hecho

Gracias
Responder
#7
Uy, no a ver, justamente cambiamos todo el sistema para separar los productos cuando tuvieran notas de cocina y/o observaciones para hacerlo mas claro y evitar problemas de producctión, esto no es editable en el formato de impresión ya que este ya recibe los datos separados.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(08-07-2022, 04:51 PM)sysme escribió: Uy, no a ver, justamente cambiamos todo el sistema para separar los productos cuando tuvieran notas de cocina y/o observaciones para hacerlo mas claro y evitar problemas de producctión, esto no es editable en el formato de impresión ya que este ya recibe los datos separados.

Perfecto, muchas greacias.

Y se puede ordenar por nombres en el orden de cocina. Creo que si pones un Entrecot poco hecho, Bistec muy hecho y otro Entrecot... este va a ser el orden en el que se verá en el ticket de cocina.

Hay la posibilidad que los ordene por orden alfabético? 

Y ya no te molesto mas XD

Gracias
Responder
#9
Te refieres a ordenarlo en la impresión?, si es así no, la impresión reflejará el orden de introducción en la venta, es decir, tal y como lo ves en la pantalla del terminal de ventas, fijate que el primer valor de cada línea es el ID del linea, logicamente puedes moverlo antes de la impresión (mover una linea arriba o abajo), pero claro, hay que hacerlo antes de lanzar la orden.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(09-07-2022, 08:10 AM)sysme escribió: Te refieres a ordenarlo en la impresión?, si es así no, la impresión reflejará el orden de introducción en la venta, es decir, tal y como lo ves en la pantalla del terminal de ventas, fijate que el primer valor de cada línea es el ID del linea, logicamente puedes moverlo antes de la impresión (mover una linea arriba o abajo), pero claro, hay que hacerlo antes de lanzar la orden.

no, al orden de aparición no. Si sejo cada producto con su bloque de orden por defecto, envia un tique con toda la comanda en un solo tiquet.

Si cambio el bloque, es decir que un segundo salga como primero, entonces me saca un tique por cada plato.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS