Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PHP Startup
#1
Hola Oscar , resulta que el portatil con el que trabajo habitualmente se averio, tenia una copia de seguridad del programa de hace tiempo y la he instalado en otro ordenador portatil ...y me sale este mensaje todo el tiempo...PHP Strartup,,, pero el programa me funciona bien .
Que puede ser que haya hecho mal ??? 
gracias.

Bueno , perdona...Ahora acabo de darme cuenta que cuando le doy al menu ..MOBILE ,No funciona y no puedo conectar con el ordenador ,la pagina se queda en blanco .
Responder
#2
Buenas Guillermo,

¿en que momento te sale el mensaje? ¿es la pantalla negra de comandos que sale al abrir el programa?, si es así es el motor de php para que trabajen los comanderos (que si no los usas pues no tiene mucha relevancia).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Me sale una vez que he abierto ventas una vez iniciado el programa y permanece constantemente en el centro de la pantalla , lo arrastro a un lado y despues me vuelve a salir en el centro , lo cual es bastante molesto.
Responder
#4
Ok, abre con el bloc de notas de Windows el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y borra todo su contenido, guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, no debería volver a salirte el error.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
ok,gracias...ha ido todo bien.
el ERROR que se produce ahora ,es cuando le doy a MOBILE para conectar la tablet, me pone lo siguiente:
Fatal error:call to undifined function image create 0 in: Users/usuario/desktop/Sysme/SGC/xampp/htdocs/pos/phpqrcode.php on line 985.

que deberia hacer en este caso....gracias por tu ayuda.
Responder
#6
No a ver claro ... no sabía que querías conectar tablets, al decirme que lo estabas usando en un portatil asumí que no era un negocio de hostelería.

Todos los errores que te están dando (el inicial de php startup) y este último dependen del servidor web que da servicio a las conexiones de tablets/móviles, algo en la copia no ha ido bien (quizás porque los ficheros estaban en uso quizás porque el directorio de destino en el portatil no tiene privilegios de escritura y ejecución)

Solución de prueba:

1 - Asigna privilegios completos (acceso total) a todos los usuarios de Windows a la carpeta donde esté instalado SYSME
2 - Restaura el contenido del fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat (te paso abajo el contenido):

@echo off
echo Apache 2 is starting ...
apache\bin\httpd.exe
if errorlevel 255 goto finish
if errorlevel 1 goto error
goto finish
:error
echo.
echo Apache konnte nicht gestartet werden
echo Apache could not be started
pause
:finish

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
HOLA Oscar;

lo he estado mirando y el fichero o archivo que me comentas no se encuentra instalado en PC, estoy usando la version 4.86, podria ser esta la causa?

Gracias,
Responder
#8
Buenos días Guillermo,

Pero leñe si es el mismo fichero que te dije que borraras su contenido y me dijiste que había ido todo bien ?¿?¿?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS