Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresion ticket con articulos numerosos
#1
Buenas tardes Oscar, me sucede un problema y es que cuando emito un ticket con bastantes articulos (más de 20 por ejemplo) este se corta y deja de imprimirse en el subtotal, no apareciendo por tanto ni el Total del ticket ni las observaciones.

Te envio copia del fichero de tickets, ya que aunque muy pequeñas le he hecho alguna modificacion.
Responder
#2
Hola Miguel, esto te pasa por vender tanto Wink

Bueno, ahora en serio, el fichero lo tienes bien, lo único que tendrás que configurar uno de los tamaños (alto) permitidos por tu impresora para que no lo corte antes de tiempo, lo tienes a 327,60 centímetros, que debería ser mas que suficiente, pero parece que tu impresora no acepta este tamaño y por tanto lo omite. Esto pasa a menudo ya que muchos modelos de impresoras establecen 3 tipos de longitud a elegir y cualquier valor que no se corresponda no es "bien recibido".

Dale un vistazo a este vídeo: http://www.sysme.net/2012/07/configuraci...impresion/ que, aunque está orientado al cierre de caja, es precisamente lo mismo que te está pasando con el ticket. Yo no puedo solucionarlo desde aquí porque, claro, en mi PC no se me cargan las propiedades admitidas por tu impresora.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
¡¡¡¡Solucionado !!!!

Gracias por tu ayuda Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS