Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dos dudas
#21
Hola Oscar,

He encontrado uno que me haría la ecomerce pero me lo presupuesta a 4.000,00€ + IVA cuando el Kit Digital para ello son solo 2.000,00€. A mi pregunta de por qué tan alto me responden lo siguiente.

"lo siento. la conexión con su software de tpv tiene su complicación"

¿De verdad es tan complicado?

Un saludo,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#22
La conexión para Opencart está hecha ... logicamente para cualquier otro sistema no .. complicado no es, pero si laborioso, son varias semanas de trabajo, pero vamos yo no soy nadie para valorar el trabajo de otras empresas/profesionales.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
Hola Oscar,

Antes de preguntarte la duda, desearles felices fiestas y feliz año nuevo.

Cuando finalizo en el terminal de ventas como Invitación, ¿Se genera una factura simplificada o tique? Si es así, ¿Dónde puedo verlos y exportarlos?

Gracias y saludos,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#24
(29-12-2023, 01:06 PM)Alava de la Cruz escribió: Hola Oscar,

Antes de preguntarte la duda, desearles felices fiestas y feliz año nuevo.

Cuando finalizo en el terminal de ventas como Invitación, ¿Se genera una factura simplificada o tique? Si es así, ¿Dónde puedo verlos y exportarlos?

Gracias y saludos,

Buenos días Argeo,

Felices fiestas y año nuevo igualmente amigo.

En cuanto a la duda, no, no se genera ningún documento de venta, simplemente se resta el producto del stock y se guarda la invitación, estas invitaciones las puedes ver y exportar desde el módulo de informes desde la ventana principal del programa, una vez accedes, usa el fitro superior-derecha, tipo de informe INVITACIONES.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#25
Hola,

Sí, sé que lo puedo consultar ahí. Pero comentándolo con el gestor me dice que <si haces un regalo de producto deberías de formalizar una factura de venta pero con un descuento del 100%>

¿Sería posible?

Muchas gracias
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#26
Puedes hacerlo sin problema, una venta normal con un 100% de descuento
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#27
Hola,

Sí, lo sé. Pero la duda sería si todas las ventas totales o parciales (solo una referencia) de una factura o tique que tengan un 100% de descuentos puedan aparecer en el apartado de Invitaciones de los Informes.
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#28
No Argeo, son cosas diferentes, pero si nos podríamos plantear incluir un filtro en los informes para buscar solo ventas con % de descuento .. eso estaría bien
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#29
OK, pues estaría muy bien.

No se si vendría al caso una petición que ya te hice. Cuando genero perfiles de clientes (VIP, familiar, etc.) y especifico un % de descuento para sus compras, ¿se podría modificar para que en el tique en vez de salir el precio con el descuento ya aplicado, salga su precio normal y el % seleccionado?

Gracias,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#30
Si, tomo nota
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS