Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Extraer saldo
#1
Buenos días. Al hacer el cierre del punto de venta, no me sale la opción de extraer saldo para comprobar el cuadre de caja. Solo me deja cerrar punto de venta sin mas. Hay alguna opción para solucionar eso o para que el sistema me diga si me sobra, me falta o esta cuadrada la caja?

Muchas gracias
Responder
#2
Buenas lapiruleta,

Supongo que vienes de versiones muy anteriores en las cuales el programa tenía esa opción, en estas nuevas versiones hemos simplificado el proceso de cierre de caja, te explico:

- Puedes extraer saldo (o introducir) y comprobar todos los movimientos en VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA, ahí verás el botón para añadir movimiento (ya sea pago o cobro) (vamos extraer o introducir)
- Al cerrar la caja el saldo vuelve automáticamente a cero .. es decir, el programa lo extrae todo para que en la próxima apertura esté a cero, una vez abierta puedes introducir el saldo de cambio (por ejemplo)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(14-01-2022, 11:25 AM)sysme escribió: Buenas lapiruleta,

Supongo que vienes de versiones muy anteriores en las cuales el programa tenía esa opción, en estas nuevas versiones hemos simplificado el proceso de cierre de caja, te explico:

- Puedes extraer saldo (o introducir) y comprobar todos los movimientos en VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA, ahí verás el botón para añadir movimiento (ya sea pago o cobro) (vamos extraer o introducir)
- Al cerrar la caja el saldo vuelve automáticamente a cero .. es decir, el programa lo extrae todo para que en la próxima apertura esté a cero, una vez abierta puedes introducir el saldo de cambio (por ejemplo)

Ya me dices.

Muchas gracias.

y por último, como actualizo a la versión mas actual sin que se me borren los datos?

gracias
Responder
#4
Aquí tienes la información: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/ (importante la copia de seguridad eh)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS