Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anular facturas 2022
#1
Hola, necesito facturar una factura con fecha 31/12/21 pero ya he facturado en 2022. ¿Cómo puedo facturar con fecha 2021? o se puede hacer algún script para anular las facturas del 2022 y ya las vuelvo a facturar despues de hacer la factura que necesito del 2021.

Un saludo.
Responder
#2
Buf, es un "pequeño" marrón eh .. a ver te puedo pasar un script, pero yo que se .. ¿tan importante es que la factura sea del 2021 como para arriesgarte a que luego no cuadren las otras con las que enviaste a los clientes y con las fechas de los pagos?.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Pues... si es bastante importante ya que la caja me sale negativa y en la gestoría me ha dicho que necesitamos que sea positiva...

Yo se que cambiando la fecha del reloj del ordenador, el programa al entrar sino has facturado ninguna despues, factura desde esa fecha, pero al tener 2 facturas ya del 2022.... es cuando está el problema.

Solo son 2 facturas, por eso digo el tema de un script para anular todas las facturas del 2022, cambio el reloj, facturo la ultima factura esa que me hace falta y vuelvo a poner el reloj en orden y vuelvo a facturas las otras 2 facturas ya que no son facturas que se hayan dado a ningún cliente.
Responder
#4
Ok, HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES y luego ejecuta estos scripts para eliminar esas dos facturas:

update car_com set id_factura = null where id_factura in (select id_factura from factura where fecha_factura >= '2022-01-01');
update car_comg set id_factura = null where id_factura in (select id_factura from factura where fecha_factura >= '2022-01-01');
delete from pagoscobros where id_factura is not null and id_factura in (select id_factura from factura where fecha_factura >= '2022-01-01');
update eacuenta set id_factura = null where id_factura in (select id_factura from factura where fecha_factura >= '2022-01-01');
delete from factura where fecha_factura >= '2022-01-01';

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
En que carpeta debo ejecutar estos scripts?
Responder
#6
C:SYSME/SGH/actualizabdsysmehotel.txt ????
Responder
#7
si, la de siempre.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Perdón que ya no le respondí. TODO CORRECTO! Mil gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS