Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gloriafood
#1
hola, tengo un programa de oracle llamado gloriafood que me gestiona los pedidos a traves de internet, creo que esta preparado para vincular con otros programas. quisiera saber si es posible vincularlo con el vuestro.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Buenas Jose Angel,

No, lo siento, no tenemos Api Json para recibir datos de otros programas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(30-12-2021, 01:10 PM)sysme escribió: Buenas Jose Angel,

No, lo siento, no tenemos Api Json para recibir datos de otros programas.

Saludos.
 Debe de tener mas maneras de vincularse, yo no tengo los conocimientos para hacerlo, te mando unas fotos con otras maneras que debe de tener, tu me diras si es posible, en cuyo caso contrataria horas para que me lo instalariais.

Gracias de antemano
jose


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#4
En una de las fotos veo un enlace hacia documentación técnica, descargala y me la pasas para evaularlo ... pero me temo que no será barato, pero por mirarlo no perdemos nada.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(30-12-2021, 06:09 PM)sysme escribió: En una de las fotos veo un enlace hacia documentación técnica, descargala y me la pasas para evaularlo ... pero me temo que no será barato, pero por mirarlo no perdemos nada.

Tengo clientes también usar gloriafood. Es muy recomendado conectar Gloriafood. Si necesita documento de desarollador o la cuenta de GLORIAFOOD. Le puedo enviar por email.
Responder
#6
El enlace a la documentacion es el siguiente:

https://github.com/GlobalFood/integratio...ed_orders/

Como te comente antes no tengo los conocimientos tecnicos para conectarlo pero cree la pagina de pedidos oniline de manera muy simple con un resultado muy profesional, por lo que supongo que no sera complicado, pero quien sabe.

por si quieres ver como es la pagina de pedidos vete a www.hamburgueseriaoli.com y despues pinchar en "pulsar aqui para hacer tu pedido online"


ya me diras,

Feliz año.
jose
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS