Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de conexion
#11
has probado a desactivar el firewall de windows en ambos equipos de forma temporal para comprobar si es este el que bloquea la conexión a Sysme?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(25-02-2022, 09:00 AM)sysme escribió: has probado a desactivar el firewall de windows en ambos equipos de forma temporal para comprobar si es este el que bloquea la conexión a Sysme?

Siento haber tardado en contestar, hemos tenido días de mucho lío.

Ya hemos probado a desactivar el firewall de ambos equipos y de esta forma si funciona, pero ¿qué hacemos ahora para que funcionen y tener el firewall conectado?

Nos hemos dado cuenta que activando el firewall del equipo NO principal, sí funciona. Nos quedaría saber qué hacer para activar el firewall del principal y que funcione.

Gracias,
Saludos
Rafa
Responder
#13
Pues en las opciones del firewall, debes dar permiso de conexión al programa C:\SYSME\sysmeserver\bin\mysqld-nt.exe, con esto lo puedes activar y permitirá las conexiones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
cada vez que intentábamos abrir el programa SYSME en el pc servidor y nos daba error, han ido apareciendo más veces "mysqld-nt"
hasta 7 veces. Y aparecen dos ventanas en cada uno de ellos para marcar "privado" y "publico", ¿dejamos marcados todos, en publico y privado? o ¿desmarcamos alguna?.

Gracias, saludos
Responder
#15
Permitir en privado y público
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Hola Oscar¡

Ya tenemos conectado un segundo equipo al servidor. En el pc secundario he creado 2 usuarios con sus claves, en cada uno se los usuarios puede acceder a SYSME. Sysme tiene también 2 usuarios con clave y diferentes permisos. El caso es que ahora con el usuario que controla todo no puedo acceder con ninguno de los 2 usuarios de windows, si con el otro usuario que le dí permiso.

Incluso la primera vez que he intentado entrar con este usuario en Sysme con el servidor tampoco me ha dejado.

No se que hacer.

Saludos
Rafa
Responder
#17
Hola de nuevo Rafa .. pero me estás hablando de Usuarios de Windows o de usuarios de Sysme?, si es de usuarios de Sysme dime el nombre de usuario del que lo controla todo y te reseteo la contraseña para que puedas acceder
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
A los usuarios que me refiere es de Sysme.

En el ordenador principal puedo acceder con mi usuario en Sysme, pero en el segundo pc no me deja acceder a sysme con mi clave tanto si estoy con mi sesión de windows o con la del otro usuario de windows.

Saludos
Responder
#19
Y si pruebas en el ordenador principal a cambiar la contraseña de tu usuario de sysme? ... si accedes desde uno debes poder acceder desde el otro .. la base de datos es la misma.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
Hecho¡,..ahora si

Gracias Oscar¡
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS