Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA URGENTE
#1
No puedo facturar pues no me contabiliza las facturas y además cuando habro el programa me aparece una pantalla en negro con algo.... pero no me da ni tiempo a mirar q es.

Que solución hay? es urgente pues no puedo seguir trabajando con el programa.


GRACIAS, SALUDOS
Responder
#2
Buenos días Oponte, lo de la pantalla de comandos ms-dos del inicio es normal (pantalla en negro) es normal, forma parte de la actualización, así que no te preocupes por ella ya que aparecerá durante un segundo cada vez que inicies el programa.

En cuanto al problema en sí, el de las facturas, pues necesitaría saber algo mas sobre el error, es decir:

1 - Haces la venta
2 - Finalizas con factura y se abre la pantalla de selección de cliente
3 - Tras seleccionar cliente, poner las observaciones, seleccionar forma de pago ... le das a finalizar

¿En que punto falla? ¿mensaje de error?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Por cierto, hemos cambiado el orden del listado de las facturas, ahora las últimas aparecen primero ... lo digo por si no te has dado cuenta y es ese el problema .. no creo pero vamos .. por si acaso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
HOLA:

Si hago la factura directamente, en la lista de facturas aparece solo cliente y observaciones. Pero si lo hago atraves de ticket si aparece todo. El sábado hice la actualización y no hubo problema, pero ayer dio el fallo.

No sale ninguna ventana d error, pero además al no poner ni total ni iva, no me las contabiliza.

un saludo.
Responder
#5
Joer, no soy capaz de reproducir el problema, una última pregunta .. cuando le das al botón de finalizar con factura ...en la pantalla de selección de cliente .. ¿aparecen los datos de la venta?, quiero decir, las líneas de la venta (que son utilizadas para calcular los totales)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
[attachment=129]hoy sime deja hacer la factura directamente y aparece todo normal en el listado.
Q paso ayer?
Te envio una imagen con el listado.
como soluciono lo de esas facturas en blanco sin tener q eliminarlas.
Responder
#7
No se, es posible que se quedara filtrada la base de datos de facturas .. voy a revisarlo por si encuentro algún error.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
tienes algo?

Sigo facturando, espero no tener q deshacer todo?

dime algo, gracias.

por cierto lo d la resolución d la pantalla te acuerdas?
Responder
#9
Todavía ni he podido mirarlo, en cualquier caso, si las facturas se están guardando en la base de datos no habrá que deshacerlas seguro .. así que no te preocupes.

En cuanto lo tenga revisado miraremos lo de la pantalla, que solo te pasa a tí y es un tanto ... digamos "caso extraño" que no acabo de encontrar causa
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
ok espero respuesta.

gracias, un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS