Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Panel cocina
#1
Buenas tardes, estoy mirando para ver si de puede que en el panel de cocina que aparezca solo cierta categoria (la de la comida) ? gracias.
Responder
#2
Buenas buddystyle, bienvenido al foro,

Entiendo que las bebidas no quieres que se se muestren en el panel de cocina y tampoco se impriman en ningún lado? o quieres que las bebidas no se muestren pero si se impriman?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-11-2021, 08:45 AM)sysme escribió: Buenas buddystyle, bienvenido al foro,

Entiendo que las bebidas no quieres que se se muestren en el panel de cocina y tampoco se impriman en ningún lado? o quieres que las bebidas no se muestren pero si se impriman?

Ya me dices.

Las bebidas que se impriman y en el panel cocina que se muestra y se imprime tambien. Solo quiero que en el panel cocina no aparezca las bebidas solo las categoria fe comida y postres
Responder
#4
Bueno para esto te puedo ofrecer una solución un poco "trampa", fijate que en la pestaña HOSTELERIA de cada producto puedes definir el panel de cocina de destino, estos paneles están vinculados a los puntos de venta (las cajas), entonces una solución es crear un nuevo punto de venta en SISTEMA->PUNTOS DE VENTA, y luego en cada bebida decirle que su panel de cocina es el nuevo punto de venta, de esta forma en el panel de cocina normal solo apareceran los productos de comida.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(08-11-2021, 03:25 PM)sysme escribió: Bueno para esto te puedo ofrecer una solución un poco "trampa", fijate que en la pestaña HOSTELERIA de cada producto puedes definir el panel de cocina de destino, estos paneles están vinculados a los puntos de venta (las cajas), entonces una solución es crear un nuevo punto de venta en SISTEMA->PUNTOS DE VENTA, y luego en cada bebida decirle que su panel de cocina es el nuevo punto de venta, de esta forma en el panel de cocina normal solo apareceran los productos de comida.

Hola oscar, y esto se puede hacer masivamente por categorias o similar? si no es un rollo tener que ir producto a producto cambiandolo, me interesa el tema tambien para que las comandas de barra se impriman pero no aparezcan en el panel de cocina.
Saludos Miguel
Responder
#6
Buenas Miguel,

pues me tomo nota a ver si lo podemos meter en la pestaña ACCIONES igual que las impresoras y así hacerlo por bloque
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(27-04-2023, 07:39 AM)sysme escribió: Buenas Miguel,

pues me tomo nota a ver si lo podemos meter en la pestaña ACCIONES igual que las impresoras y así hacerlo por bloque

Hola Oscar, pudiste ver este tema?? ahora de cara al verano seria interesante poder hacerlo, si no veo que me toca hacerlo producto a producto.
saludos Miguel
Responder
#8
Buenos días Miguel,

Normalmente en verano no suelo meter muchas actualizacones porque son tiempos delicados .. pero si voy a tratar de lanzar una esta semana
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
tienes razon, que el verano no son para hacer probaturas, todos andamos a mil por hora, pero si es en esta semana aun estamos a tiempo. muchas gracias oscar.
saludos Miguel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS