Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formato Ticket
#1
Buenas tardes Oscar, te quería preguntar si se podría de alguna manera compactar el diseño del ticket de informe de caja ya que me gustaría que no se extendiera tanto? Por ejemplo, si tengo facturas que va por los 5-6 digitos, me sale en dos linea y me gustaria saber si eso es posible.

Tambien, si existe la manera de ponerlo por categoria?

Gracias.
Responder
#2
Hola Carlos,

Te refieres a compactarlo a lo ancho?, si, simplemente tendrías que reducir el tamaño de fuente.

Sobre las categorías, no, el informe de caja no entiende de categorías, solo saldos, para esto tienes el informe Z disponible en el módulo de informes que te puede desglosar las ventas por productos, categorías, empleados ..etc.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias y otra cosa. En el diseño del ticket de informe de caja, hay alguna manera que en el comando [Maestro2x."Descripcion"] no salga el numero de venta, solamente le numero de ticket?
Responder
#4
Hola de nuevo Carlos,

No, para esto puedes usar el comando [Maestro2x."id_tiquet"] en vez de la Descripcion, pero claro, cuando sea un movimiento sin ticket (un pago/cobro manual o una factura) no aparecerá nada.

Ya me dices si te sirve.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Gracias Oscar, me funciono  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS