Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iva / devolucion / Opciones de cocina
#1
Que tal Oscar, buenas tardes!!!

Tengo 3 preguntas:

1.- Como Puedo cambiar el % de impuesto a todos los productos y no ir de uno por uno??

2.- Como puedo hacer una devolución de un producto?, es decir tengo una orden de 4 o 5 productos en una venta ya pagada, pero el cliente quiere la devolución unicamente de un producto como se hace en esos casos para que al final cuadre mi reporte de ventas y sepa que productos fueron devueltos?

3.- Como puedo agrupar los modificadores en las opciones de cocina? (Los que son "Extras", los que son "No" y los que son "Poco cocidos". la primera vez que lo hago esta bien porque yo mismo los agrupo, pero al final si quiero agregar un extra ya no queda junto con los demás...

Gracias, quedo pendiente, saludos cordiales,

Cesar.
Responder
#2
Hola Cesar,

1 - Esto hay que hacerlo por script, te paso un enlace de cuando se cambiaron los tipos de iva y puse instrucciones, ten en cuenta que al cambiar los % de impuesto hay que tomar una decisión sobre el precio final del producto, dale un vistazo: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=210

2 - Es muy sencillo, simplemente creas una nueva venta y marcas -1 (en cantidad, no en importe) al producto devuelto y finalizas la venta (si quieres devolverle el dinero), si no admites devoluciones de efectivo y se lo cambias por otro producto pues añades este último a la misma venta.

3 - No se pueden hacer agrupaciones aquí, lo siento.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS