Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket Cont.
#1
Buenas tardes Oscar, era otra pregunta mas XD

En el apartado de tickets ¿Es posible imprimir el total de ventas por día? Que no me salga las ventas realizadas cada día si no el total en cada uno.

Por ejemplo:

Dia 1: 10€
Dia 2: 35€
Dia 3: 23€

Y asi sucesivamente.

Muchas gracias.
Responder
#2
Hola de nuevo, aprovecho este tema para pregunarte algo:

Me paso algo muy extraño con el programa en uno de los locales, de repente no puedo observar la ventas que se hicieron los dias previos a este (8/10). Solo puedo ver las del mismo día, ¿A que se puede deber esto?

Gracias.
Responder
#3
Buenos días Carlos,

Puedes ver las ventas por días en los informes, desde la ventana principal del programa accede a INFORMES, selecciona las fechas y en la pestaña de totales marca POR DIAS.

En cuanto al problema de uno de los locales .. ¿¿??, no se, habría que verlo .. ¿quizás has cambiado la serie de facturación?, ¿se ven las ventas en el módulo de informes?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Buenas tardes Oscar, gracias por la respuesta.

Acabo de probar el programa en otra máquina con ventas ficticias y sí me sale las ventas el 08/10 hasta hoy 11/10.
Es algo muy extraño.
(Si es necesario, te puedo enviar la base de datos para ver si consigues algo?)

Con respecto a lo otro, ya me ubico en la parte de informe de ventas por dia y todo OK pero cuando lo intento imprimir, solo me sale los totales.
¿Es solo de esa forma?

Gracias nuevamente
Responder
#5
Buenos días Carlos,

Ok, envíame si quieres la base de datos y le doy un vistazo.

En canto a la impresión .. ¿a que te refieres con totales?, ¿que estás tratando de imprimir?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Buenas tardes Oscar, te envio la base de datos por correo.

Si me lo pudieses dar por favor
Responder
#7
Carlos de momento no la he recibido
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Buenas tardes Oscar, perdona mi ignorancia pero es que no encuentro el icono de adjuntar archivo en la venta de mensaje privado XD
Responder
#9
Me la puedes pasar al email? info @ sysme.net (sin los espacios) o bien si es muy grande subiarla a gdrive (o similar) y pasarme el enlace de descarga
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Vale, voy a ello
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS