Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket
#1
Buenas tardes Oscar, quería hacerte una consulta:

¿Es posible editar el ticket una vez finalizado la venta? Supongamos que me equivoque a la hora de facturar un producto y finalice la venta por error.

Gracias.
Responder
#2
No Carlos, y menos con la nueva ley anti fraude, tienes que:

1 - O bien anular el ticket completo y volverlo a hacer
2 - O bien, si es por solo un producto, hacer una venta nueva para compensarla (devuelves un producto y entregas otro)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Y si quiero eliminar una linea del ticket, igualmente tendría que hacer lo que me acabas de mencionar?
Responder
#4
exacto .. es lo que tienen las normas de hacienda
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola nuevamente, te queria hacer otra pregunta:

¿Qué tipo de listado tengo que poner para imprimir la lista de ticket en el apartado de tickets? Ya que no me sale nada cuando quiero imprimirlo.
Este tendría que imprimirse en la impresora de ticket?

Gracias.
Responder
#6
Debes elegir el fichero Listados\busquedatiquet.fr3 ... está configurado para ser impreso por impresora de ticket si, pero vamos, puedes mandarlo a cualquier impresora.

En cualquier caso, si quieres imprimirlo por una impresora A4 también puedes exportar la lista a CSV o Excel e imprimirlo desde ahí.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Muchas gracias por todo.

Disculpa tanta pregunta  Big Grin Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS