Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
trabajar desde otro lugar
#1
Hola Oscar:
Actualmente tengo 3 licencias en 2 tpv y en oficina de la tienda, y me gustaria poder trabajar desde casa,
tengo instalado en el pc de casa el programa pero no logro conectar con el servidor de la tienda. Se puede
hacer esto que quiero? y si se puede como lo hago?
Y otra pregunta es como cambio el tamaño de el logo de mi empresa para los ticket? ya que se ve muy pequeño
Muchas gracias
Responder
#2
Buenos días Juan Carlos,

Para conectar desde tu casa (entiendo que tienes conexión de fibra óptica tanto en casa como en la tienda, de otro modo es un dolor) necesitas:

1 - Conocer la dirección IP pública del router de la tienda (que normalmente no es fija y cambia cada vez que se reinicia el router)
2 - Abrir (permitir el paso) el puerto TCP 4306 del router para redirigir el tráfico entrante hacia la dirección IP privada del servidor de la tienda.

El punto 2 es el mas tedioso puesto que cada marca/modelo de router tiene su propio interfaz de configuración, en cualquier caso los modelos actuales son más fáciles.

Una vez tienes esto, en el Sysme de casa entras en SISTEMA->CONFIGURACION y en el campo SERVIDOR pones la dirección IP PUBLICA del router de la tienda, la conexión llegará al router y, si este está configurador, la redigirá a la IP PRIVADA del servidor.

Otra opción más fácil que todo esto es usar programas de control remoto como Anydesk o Teamviewer, puedes instalarlo en casa y el en pc de la oficina de forma y manera que cuando te conectes no interfieras en el trabajo de los tpvs, de esta forma trabajarás en casa como si estuvieras delante del pc de la oficina.

En cuanto al logo, normalmente el logo, si quieres adjuntame la imagen del logo por aquí y le doy un vistazo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias oscar, visto lo complicado que es seguire usando team viewer  en 
cuanto al logo te lo envio
Muchas gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Vale, el tema con este logo es que al ser cuadrado pues se hace pequeño a menos que modifiques el formato del ticket.

En la ventana de pre-impresión (la que sale antes de imprimir el ticket) dale al botón MODIFICAR, se abrirá el editor del informe, ahí puedes jugar con el ratón para hacer mas alto el campo del logo para que quede cuadrado y verás que queda mejor.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
ahora si me queda mejor
muchas gracias y un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS