Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error tarifas
#11
Buenas tardes Victor,

Ups, ¿donde está mi último mensaje? ... creo que no se me publicó y era yo el que estaba esperando respuesta .. en fin, perdona.

A ver, desde un principio creo que entendí mal el problema, creí entender que era el cliente el que se movía de mesas y revisando todos los mensajes creo que me hablas del empleado .. ¿correcto?

Lo estoy comprobado y a mi no me da el error .. ¿como recupera el empleado las ventas? ¿desde el mapa de salón o desde la lista de ventas pendientes?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Buenas Oscar,
Es el empleado el que se mueve, exacto.

Desde el mapa de salón es como lo probé yo y conseguí reproducir el error.
Responder
#13
leñe pues yo no lo consigo, si quieres quedamos mañana por la mañana por Anydesk y lo reviso y si hace falta le subimos la versión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Como podemos coordinar contigo? Algún teléfono de contacto?
Responder
#15
Buenos días Victor, envíame por mensaje privado la clave de Anydesk
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Buenas Oscar, en que horario estas disponible? aun no está el cliente en el local y no tenemos todavía acceso al tpv, si me indicas puedo coordinarlo con el cliente.
Muchas gracias
Responder
#17
Hoy estaré disponible toda la mañana .. dime tu hora si quieres y me reservo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
he hablado con el cliente y me indica que tendría que ser a partir de las 12:30 ya que por las mañanas tienen mucho lio y es el único TPV que tienen, te viene bien para esa hora o quizá las 13:00, 13:30 etc.?
Muchas gracias Oscar
Responder
#19
12:30 ok
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
Victor estas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS