Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESORAS CRUZADAS
#1
Hola Óscar
Un problema cuando se tienen dos impresoras usb y una se usa en caja para tikect y la otra para cocina, por mucho que se configuran bien, al mandar una orden a cocina luego los tikect de caja salen pero por cocina. Esto solo pasa si las dos impresoras son usb, si una es usb y otra de red no pasa.
Responder
#2
Buenas porta23,

Pues no debería, piensa que la mayoría de usuarios tienen las impresoras por usb ... lo que si he visto en varias ocaciones es que Windows, dependiendo de los modelos de impresoras y sus drivers, se llega a hacer un lio con las impresoras cuando estas están conectadas a un usb compartido (aunque en el pc veas un puerto usb, seguramente esté compartido con otro (o varios) en el mismo slot usb de la placa base) .. prueba a conectar la de cocina en otro puerto usb (si una está en el frontal prueba a conectar la otra en el trasero).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(20-09-2021, 09:03 AM)sysme escribió: Buenas porta23,

Pues no debería, piensa que la mayoría de usuarios tienen las impresoras por usb ... lo que si he visto en varias ocaciones es que Windows, dependiendo de los modelos de impresoras y sus drivers, se llega a hacer un lio con las impresoras cuando estas están conectadas a un usb compartido (aunque en el pc veas un puerto usb, seguramente esté compartido con otro (o varios) en el mismo slot usb de la placa base) .. prueba a conectar la de cocina en otro puerto usb (si una está en el frontal prueba a conectar la otra en el trasero).

Ya me dices.
Te comento que he intercambiado a todos los USB y sigue cruzando las impresoras, modelo AvPos que realmente son máquinas de hardware Epson.
Responder
#4
Y la impresora de tickets, al imprimir tickets la llamas por su nombre en Sysme o como impresora por defecto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenos días, yo tenía un caso como este, expongo la situación:

Sysme 5.03 con dos impresoras de Tickets Epson, TM-T20 USB y TM-T30 Ethernet (diferentes aunque sean el mismo fabricante).

Impresora USB -> Barra, Impresora Ethernet -> Cocina.

En la impresora de barra envío las comandas de bebida y tickets de factura, en la impresora de cocina sólo la comida.

Si desde Mobile envío sólo ordenes a cocina y luego finalizo venta, la cuenta sale por la de cocina. Si desde Mobile sólo mando bebida y finalizo venta, la cuenta sale por barra. Si desde Mobile envío una mezcla de comida y bebida la cuenta sale por barra. Es decir, es como si la impresora "Default" cambiase de alguna forma cuando sólo se mandan órdenes a una de las dos y luego se imprime la cuenta.

Al final lo que me ha servido es ajustar en la configuración del ticket principal (que es el que usa para la cuenta) establecer "Barra" en lugar de "Default" y guardar, desde ese momento haga lo que haga siempre me sale la cuenta por barra.

Un saludo.
Responder
#6
(23-09-2021, 08:22 AM)sysme escribió: Y la impresora de tickets, al imprimir tickets la llamas por su nombre en Sysme o como impresora por defecto?

La llamo por su nombre
Responder
#7
Después de hacer varias pruebas, si le digo en diseño de ticket a cocina que la impresora por defecto es barra salen como es. Pero para que puedas solucionar este problema Óscar te comento.
Si abres una mesa envías a cocina y pides el pre tikect sale por cocina, pero si abres una mesa mandas a cocina lo aparcas y abres otra mesa la aparcas y vuelves a la mesa anterior y pides el pretikect si dale por la impresora de tikect, es como algo en el refresco??? No se
Responder
#8
Porta23 si activas la vista previa de las impresiones verás el nombre de la impresora a la que se envía cada impresión .. en cualquier caso si quieres el lunes me conecto a tu equipo y lo revisamos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS