Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora térmica tysso
#11
no me deja enviar la foto
Responder
#12
¿te puedo mandar la foto a algún email? gracias
Responder
#13
si mandamela a info @ sysme.net (sin los espacios), parpadea significa que va corriendo hacia un lado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Buenas tardes, envié el correo con la foto, quizás lo tengas en correo no deseado.
Responder
#15
Te contesté el mismo día .. creo que es mi respuesta la que se ha quedado en correo no deseado jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
He mirado en correo no de deseado y no me aparece, le importaría pegarlo aquí? Muchas gracias.
Responder
#17
Ok , tienes mal las posiciones de los números, no puede ser que el FIN DE DECIMALES sea menor que el inicio de decimales, para configurar esto tienes que copiar y pegar el texto que recibes de la balanza en el bloc de notas de Windows (mas que nada para calcular cuantos espacios en blanco hay antes del primer cero) entonces si el texto copiado es:

0.070 (sin espacios delante) la configuración sería:

- Inicio enteros 1
- fin enteros 1
- inicio decimales 3
- fin decimales 5

a estos valores habría que sumarle los espacios (que según veo parece que habrá 3 o 4 .. pero como es una foto no se cuantos hay), pero por ejempo si hubiera 3 espacios pues sería:

- inicio enteros 4
- fin enteros 4
- inicio decimales 6
- fin decimales 8

Entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Ya funciona, muchas gracias por todo sin duda no he visto mejor equipo técnico en mi vida, siempre solucionas todo en el menor tiempo posible.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS