Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la base de datos
#1
Hola Oscar,

Ayer a última hora el Mac se quedó colgado (ruedita de colores) cuando estaba haciendo el cierre del TPV. Tuve que apagar el Mac mediante el botón de encendido y hoy al iniciarlo modificando la fecha para hacer el cierre me da dos mensajes de error que adjunto. Me pasa tanto cuando quiero hacer el cierre o imprimir el informe de caja.

También te adjuntaría la carpeta Sysme comprimida, pero no me deja.

Muchas gracias y un saludo,


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#2
Buenos días Alava,

Pero usas Sysme Tpv en un Mac????, usas una maquina virtual Windows o algo así?

Bueno en cualquier caso, puedes usar algún servicio de intercambio tipo Gdrive o Dropbox para pasarme la base dle datos? porque seguramente haya quedado dañada y habrá que repararla
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola,

Sí, utilizo Paralles como máquina virtual. Va bien.

Ok, te paso enlace a Drive con la base de datos.

https://drive.google.com/file/d/1IRFQDkc...sp=sharing

Gracias
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#4
Buenas Alava,

Acabo de descargar la carpeta y me funciona todo sin problema y sin rastro de errores, los ficheros están bien.

Me da que el problema puede estar en el sistema operativo de tu PC.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar,

OK, miraré a ver.

Gracias,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#6
Hola Oscar,

No hay manera!!! Lo que no entiendo es por qué los mensajes de error son del TPV y no del sistema.

Por otro lado, entre hoy y mañana le cambiaré el disco duro al Mac, por lo que espero todo vuelva a la normalidad.

Para reinstalar el programa, ¿cómo he de hacer?

un saludo,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#7
Te paso instrucciones:

1 - Reiniciar el equipo y NO iniciar sysme
2 - Copiar la carpeta C:\SYSME\ de un disco a otro
3 - Recrear el acceso directo del escritorio para que vaya hacia el Tpv.exe de la nueva ubicación (si antes se dirigía a C:\SYSME\SGC\Tpv.exe pues ahora a la nueva ruta)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Nada,

He copiado la carpeta a C:/ sobreescribiendo la anterior y abriendo desde el ejecutable de la carpeta y nada.
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#9
¿Es la misma carpeta que me enviaste a mi? ¿es el disco nuevo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(31-08-2021, 09:03 AM)sysme escribió: ¿Es la misma carpeta que me enviaste a mi? ¿es el disco nuevo?

Sí y no  Rolleyes
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS