Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
comensales a cocina
#1
No se lo unico que me sale es esto pero no me deja editar ni nada 
Un saludo


Archivos adjuntos
.fr3   TiquetCocina.fr3 (Tamaño: 1.38 KB / Descargas: 7)
Responder
#2
Te lo devuelvo reparado y con los comensales.


Archivos adjuntos
.fr3   TiquetCocina.fr3 (Tamaño: 6.17 KB / Descargas: 13)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-08-2021, 04:45 PM)sysme escribió: Te lo devuelvo reparado y con los comensales.

Gracias supongo que tengo que sustituir ese por el que tengo yo en listado.
resultado sigue sin salirme y cuando consigo que salga me pone bloque 0 y no me sale el numero de bocadillos.
te envio foto de donde lo estoy cambiando supongo que es en configuracion de ticket pero no me sale la impresora de cocina 80 si no la 58 de barra estoy un poquito liada.
No se la verdad que ando loca mirando donde ubicar eso por que si elimono el ticket 0 se quita el de barra?
Si no lo consigo pues nada os pedire una hora de asistencia o lo que sea necesario para poder solucionarlo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#4
Buenos días Teodora, a ver, no tienes que darle a configuración de tickets sino a configuración de orden de cocina, ahí simplemente tienes que tener una linea de fichero de formato en la que debes configurar el fichero que te envié y la impresora de destino, pero repito, no en la configuración de tickets sino en la configuración de orden de cocina.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(21-08-2021, 09:20 AM)sysme escribió: Buenos días Teodora, a ver, no tienes que darle a configuración de tickets sino a configuración de orden de cocina, ahí simplemente tienes que tener una linea de fichero de formato en la que debes configurar el fichero que te envié y la impresora de destino, pero repito, no en la configuración de tickets sino en la configuración de orden de cocina.

Muchas gracias es que a mi antes no se me abria la configuracion de tiquet de cocina pero ya lo he logrado.
Ahora lo que me sale es todo en lo de cocina pero bueno ya lo investigo osea me sale el pedido en cocina y el ticket del cliente tambien pero supongo sera algo que tengo mal puesto
Un saludo
Responder
#6
claro es que para que se te abra la configuración del pedido de cocina tienes que tener en la venta añadidos varios productos que sean enviables a cocina
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(21-08-2021, 08:26 PM)sysme escribió: claro es que para que se te abra la configuración del pedido de cocina tienes que tener en la venta añadidos varios productos que sean enviables a cocina

Si eso lo vi y lo configure pero como te digo me sale todo en la impresora de la cocina la comanda y el ticket de pago y por mas que cambio la impresora no sale bien 
configuro el ticket de cobro pongo la impresora POS 58 Y TICKET DE COMPRA y en enviar copia pongo NONE y lo guardo
luego ene l de cocina pongo POS 80 Y EL TICKET COCINA QUE ME ENVIASTE en enviar copia igual NONE y guardo.
cuando mando la comanda a cocina sale en cocina y al finalizar sin cerrar me sale en cocina tambien
Hay veces que me sale todo en barra no se cuando teneis asistencia para coger un bono?
Gracias y un saludo
Responder
#8
Para el lunes por la mañana si quieres.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(21-08-2021, 10:20 PM)sysme escribió: Para el lunes por la mañana si quieres.

Ok pues cojo el bono para el lunes por la mañana a las 10
Responder
#10
Okay, ve descargando Anydesk desde https://anydesk.com/es para que pueda conectarme mañana a tu equipo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS