Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión Tiket de Caja primero
#1
Hola,

Cuando finalizo venta, cómo puedo hacer para que me salga primero el ticket de caja y luego el ticket regalo? (adjunto imagen) La dependienta no se que ha hecho que me ha intercambiado el orden y ahora cuando le doy con el teclado el intro siempre se me imprime el tiket regalo en vez del ticket de caja y tengo que ir con el ratón a seleccionar el ticket de abajo cada vez.

Muchas gracias.

Un saludo,

Carla.
Responder
#2
Hola Carla, no veo la imagen, pero vamos simplemente tienes que cambiar el valor del ORDEN, en el ticket pon 0 y en el ticket regalo 1
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-07-2021, 12:43 PM)sysme escribió: Hola Carla, no veo la imagen, pero vamos simplemente tienes que cambiar el valor del ORDEN, en el ticket pon 0 y en el ticket regalo 1

Genial! Solucionado! Muchas gracias Big Grin
Responder
#4
HOLA BUENAS E BORRADO EL ENCABEZADO DEL TICKET Y ME DA UN ERROR
Responder
#5
Te adjunto el fichero de formato original .. guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 23.64 KB / Descargas: 6)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
HOLA BUENOS DIAS EN LA CASILLA DE TICKETS SE ME BORRO SOLO ME APARECE EN EL CUADRO LOS TICKETS REGALO COMO PUEDO METER OTRA VEZ????
Responder
#7
Botón añadir, en el campo ORDER pon 0, luego botón abrir, selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego selecciona la impresora de destino y botón guardar.

Con esto lo tienes listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS