Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema impresora termica
#1
hola buenos dias tengo una impresora termica que imprime el ticket en dos veces. es decir no lo imprime de continuo si n o que imprime para y continua
Responder
#2
Hola Felix,

Que marca y modelo de impresora es?, tiene los drivers del fabricante instalados?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
es una impresora vivapos t-400 . adquirida en postiberica que es uno de vuestros distribuidores. tanto como generica solo texto como con los drivers me hace lo mismo . postiberica me comenta que es algo de la impreosra que es lenta de por si pero con el anterior programa que poseia nuestro cliente funcionaba bien. no se si se puede cambiar algo en el programa para que el ticket pese menos y lo imprima todo de un tiron. tambien deciros que hablo en calidad de comercion de tienda informatica y que es el cuarto programa que coloco a un cliente confiando en vosotros y me han pedido presupuesto para otras cuatro licencias. necesitaria saber si poseis algun canal para distribuidores para este tipo de problemas
Responder
#4
Hola de nuevo Felix,

Aunque la impresora sea lenta, un ticket es un documento realmente pequeño que no debería representar problema en ser impreso con cualquier impresora del mercado. Lo que si que puede ocurrir es que la impresora sufra con gráficos, lineas, caracteres especiales y texto enriquecido como negritas, cursivas ..etc, por tanto, si que podríamos probar con una plantilla de ticket sin formato.

Ahora bien, antes de liarnos modificando el ticket, vamos a hacer una prueba mas para verificar que realmente es ese el problema ... Crea un documento de texto plano con el bloc de notas de Windows, con varios párrafos (vamos que sea largo) y lánzalo por la impresora a ver como se comporta ... si imprime rápido es que el problema es el que te describo más arriba y te pasaré instrucciones para simplificar el ticket. Sin por el contrario imprime igual de mal, el problema seguirá en la configuración del driver.

Ya me dices como ha salido la prueba.

En cuanto al canal para distribuidores, no, ofrecemos el mismo servicio para todos los usuarios independientemente de número de licencias y de que sean usuarios finales o profesionales del sector.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS