Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CIERRE DE CAJA
#1
Buenos días,

al hacer los cierres de caja el documento que me genera el programa no me incluye el IGIC del día ¿cómo hago para que me lo incluya?. Ya tengo todos los productos con el impuesto en el programa.
Otra duda, ¿es posible enviar el archivo del cierre de caja por mail? aún no he conseguido configurar correctamente los tickets en mi impresora por lo que no puedo imprimir.

Muchas gracias
Saludos
Responder
#2
Hola mandy_hp,

Para obtener los impuestos del día debes utilizar el informe Z del módulo de INFORMES que está en el menú principal del programa puesto que el informe de cierre de caja simplemente muestra información de saldos y formas de pago.

No se puede enviar por email de forma directa, pero claro, siempre puedes guardar en .PDF cualquier documento "imprimible" desde la vista previa y luego enviar el fichero adjunto por email.

En cuanto a la configuración de tickets, ¿a que te refieres con configurar correctamente?

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias Oscar, ya encontré el informe z y me soluciona la vida!! la impresora el problema es que no me he puesto a seguir tu video para configurarla y que me salgan los tickets bien porque me salen cortados.
Responder
#4
Hombre, tanto como solucionarte la vida ... jaja

En cuanto a los tickets, cortados por abajo? o por un lado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola, soy nueva en el foro. Acabo de instalar el software y ya tengo todos los artículos introducidos... pero quisiera saber la forma para realizar un cierre de caja pk por mas que miro y miro no encuentro la manera. Empezamos a trabajar con este software el lunes con la versión demo (ya tengo la licencia) pero ni lunes ni martes hicimos bien la caja....además hemos estado toqueteando y tal....vamos muy perdidas...Sad
Responder
#6
Buenas Belle Factory, bienvenida al foro,

Simplemente ve a VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA y ahí tienes que tener un botón CERRAR CAJA, tras presionarlo el programa te dará el informe y cuando lo cierres volverá a la misma ventana donde solo encontrarás el botón de ABRIR CAJA.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS