Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Numero de impresion de tickets
#1
Hola, tengo un problema.
Configure de alguna manera que la impresion de tickets de finalizar la venta sean 2 tickets, uno para mi i otro para el cliente, pero hoy decidi conectar otra impresora para la cocina, un grave error ja que no me funcionaba i como cambie la configuracion del programa no me imprimia en mi impresora principal, entonces la desconecte, quite los drivers i intente configurar todo de nuevo al acerlo me di cuenta de que cuando le daba a enviar a cocina me salian 4 tickets iguales, i yo solo necesito 2, ahora el problema esta en que gasto demasiado papel en 4 tickets cuando solo necesito 2.

Alguien sabe como se cambia?
Responder
#2
Buenas Alex, bienvenido al foro,

Bueno lo primero sería ver como has configurado las impresiones para que salgan 2 copias y ahora salgan 4 .. ¿el problema es en los pedidos de cocina o en los tickets de venta? ¿o en ambos?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(23-06-2021, 03:05 PM)sysme escribió: Buenas Alex, bienvenido al foro,

Bueno lo primero sería ver como has configurado las impresiones para que salgan 2 copias y ahora salgan 4 .. ¿el problema es en los pedidos de cocina o en los tickets de venta? ¿o en ambos?

Ya me diras.
Hola, Muchas gracias por la bienvenida

El problema esta en los tickets de la cocina, en los de la venta los de la venta no.
Responder
#4
Ok, vamos a probar esto, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este script:

update reports set copias = 1 where clave = "tiquetcocina";
update complementog set impresora2 = "";

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv

Ya me dices si te funciona
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(24-06-2021, 08:15 AM)sysme escribió: Ok, vamos a probar esto, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este script:

update reports set copias = 1 where clave = "tiquetcocina";
update complementog set impresora2 = "";

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv

Ya me dices si te funciona

Hola, Muchisimas Gracias, Realmente a funcionado, lo unico ahora como pongo para que salgan 2 tickets de cocina?
Responder
#6
Ok, ahora haz lo mismo pero con este script:

update reports set copias = 2 where clave = "tiquetcocina";
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS