Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESERVAS
#11
buenos días,
Sigue sin aparecer en el planning. Ahora me aparece el cuadrado de al lado del numero de la habitacion, aparece en rojo, es decir, bloqueada. EL numero de localizador es el 3199.
Responder
#12
Ok, abre el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.text y copia este código:

DELETE FROM cardex WHERE locself = "3199";
DELETE FROM reserva WHERE locself = "3199";

Guarda el fichero y reinicia Sysme Hotel, debería haber desaparecido.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
vale ya esta. gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS