Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error: opencart: Cannot perform this operation on a closed dataset
#1
Buenas tardes,

Tengo la versión 4.95 y cada vez que entro en la parte de "catálogos" y sucesivamente "productos" me sale un error que no me deja avanzar en el que dice :

Formulario:  FrmPadre<br>
Error:  fabricante: Cannot perform this operation on a closed dataset


Me aparece muchas veces en el mismo momento y tengo que reiniciar la aplicación para poder volver al menos al menú principal.

Hay alguna solución? Este error me lo da en el TPV, tengo también el Sysme Hotel y en ese no tengo ningún tipo de problema. Puede que haya algún tipo de problema de compatibilidad?

Muchas gracias.
Responder
#2
Buenas Villa Maris,

Hay un problema en la base de datos, necesitaría saber el mensaje del primer error que te da, seguramente al abrir el programa ya te da uno, si no es así al entrar en catalogo-productos .. el primer mensaje es el que está causando el que me has puesto.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas tardes Oscar,

Muchas gracias por tu respuesta. Al abrir el programa me sale un aviso que pone "Auxiliar: Type mismatch for field 'campo8', expecting: String actual: Memo"

Un saludo.
Responder
#4
Vale creo que el problema es que tienes desactualizado Sysme Tpv ... descargalo desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y actualizalo (OJO, IMPORTANTE, en la instalación selecciona SOLO ACTUALIZACION, es decir, quita la opción de instalación completa).

Por si acaso haz una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ antes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Efectivamente! Actualicé y ahora no me sale ningún error. 

Muchisimas gracias de verdad!

Que tengas un buen día.  Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS