Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema de licencia
#1
Hola...tengo un problema y es el siguiente:
Me compré un equipo completo  para mi negocio en nov17 y venía instalado este programa, he estado trabajando con el durante todo este tiempo perfectamente hasta que ayer por la mañana el disco duro hizo "crack"...y paso a mejor vida...no ha podido recuperar nada de él...
Y claro he llamado a la empresa que me lo vendió ( Global E- commerce Development S.L de Ubrique )y ahí nadie me coje el teléfono y he decidido intentar este medio porque no sé qué hacer...
Resulta que no tengo copia de seguridad, ni nada solo el ticket de venta del equipo en el que se describe todo lo que me vendieron y este software incluido y activado...y claro mi informático me pone un nuevo disco duro y necesito el número de la licencia que pague por ella cuando compre este equipo y claro yo no lo tengo porque nunca pensé que esto podría pasarme...
Puede alguien decirme cómo puedo solucionar este problema..como puedo recuperar mi código de licencia si ya he pagado por el...
 Aquí alguien trabajo con esta empresa de Ubrique que me pueda dar un número de tfno para localizarles...??
Gracias y un saludo
Responder
#2
Buenos días Vladvlad, bienvenido al foro,

¿no tienes ni una sola copia de seguridad? ¿aunque sea de los datos? .. de ahí podríamos extraer la licencia al menos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si tenía en el mismo ordenador...pero no fuera....no no tengo ninguna..
Y la empresa ya no existe...y la nueva que se han montado no se hacen cargo de mi problema...lo único que tengo es la factura de compra...nada más...
Responder
#4
Te envío un privado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS