Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
acceso a sysme tpv desde internet
#1
Hola tengo una consulta, quiero acceder a sysme tpv desde un portatil a traves de internet, el programa esta instalado en el local y he abierto el puerto 4306 redirigiendolo a la ip del equipo, lo mismo para sysme tpv mobile, a sysme tpv mobile si puedo acceder a traves de internet, pero desde un portatil al programa sysme no puedo, el equipo es windows 7, y el portatil es windows 10,cual puede ser la solucion, o que puedo estar haciendo mal??
Responder
#2
Buenas Cali,

Pasame por privado la dirección IP del local y trato de conectar a ver si me da algún mensaje de error

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(26-05-2021, 07:35 AM)sysme escribió: Buenas Cali,

Pasame por privado la dirección IP del local y trato de conectar a ver si me da algún mensaje de error

Ya me dices.

Hola! ami me pasa lo mismo!! Que hago?
Responder
#4
Buenas Navi, si puedes acceder a Mobile pero no a Sysme Tpv el problema suele estar en el firewall de lWindows o un antivirus externo, asegurate que también tiene privilegios de acceso a redes el servicio mysqld-nt a través de esos firewalls.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Puedo acceder a Sysme tpv pero no puedo en el tablet.
Responder
#6
Pero desde Donde Navi? desde la misma red local o desde Internet? hablamos de una tablet android para la toma de comandas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
si mira te explico, cuando entre en el sistema sysme atraves de ordenador y clico en ventas-mobile, ahi me sale el IP , con ese codigo no me deja ingresar en un tablet y tampoco desde el ordenador puedo entrar en el Mobile Tpv, me sale error.
Responder
#8
Revisa entonces que no te lo esté impidiendo el firewall de wilndows, desactivalo y prueba, si te deja entrar así tendrás que crear una regla para que permita la conexión al servicio Apache.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
donde tengo que entrar para desactivarlo?
Responder
#10
Me sale esto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS