Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se puede obtener acceso a pagina
#11
(21-05-2021, 05:06 PM)sysme escribió: vale prueba esto:

- Cierra el programa
- Ejecuta C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Ejecuta C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat
- Vuelve a C:\ y dale privilegios totales de escritura/lectura/ejecución para TODOS los usuarios a la carpeta SYSME
- Inicia el programa y prueba.

Ya me dices si así.

Lo estoy haciendo pero me dice que revise ma ortografía e intentalo de nuevo.... lo he revisado varias veces y no deja escrito tal cual
Responder
#12
ortografía?? ... cuando digo que ejecutes es que vayas a esa ruta y ejectes el programa que hay ahí, disculpa el malentendido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(21-05-2021, 05:55 PM)Amorescafe escribió:
(21-05-2021, 05:06 PM)sysme escribió: vale prueba esto:

- Cierra el programa
- Ejecuta C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Ejecuta C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat
- Vuelve a C:\ y dale privilegios totales de escritura/lectura/ejecución para TODOS los usuarios a la carpeta SYSME
- Inicia el programa y prueba.

Ya me dices si así.

Lo estoy haciendo pero me dice que revise ma ortografía e intentalo de nuevo.... lo he revisado varias veces y no deja escrito tal cual

(21-05-2021, 07:44 PM)sysme escribió: ortografía?? ... cuando digo que ejecutes es que vayas a esa ruta y ejectes el programa que hay ahí, disculpa el malentendido.


Buen dia

Ok entiendo hice todo pero la ultima parte de escritura/lectura/ejecución no entiendo como hacerlo .... me podra enviarme una foto de como debo hacerlo? Disculpa tanto rollo
Responder
#14
Mira en este vídeo lo explican mas o menos bien: https://www.youtube.com/watch?v=oJ2JyiQqciI
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(24-05-2021, 09:15 AM)sysme escribió: Mira en este vídeo lo explican mas o menos bien: https://www.youtube.com/watch?v=oJ2JyiQqciI

Ok!! Lo he hecho le he dado permiso a todo y nada ... me sale lo mismo no quiere abrir mobile.. que me recomiendas?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS