Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con orden del menú
#1
Buenos días, hicimos un menú del día con productos combinados pero cuando vas marcando los productos se te van bajando los primeros, me explico:
- Elijo primer plato, segundo plato y postre, pero en la comanda de cocina me aparecería en orden inverso, quisieramos que aparezca en el mismo orden que se va seleccionando.
Con los demás productos no pasa esto, pero con los combinados sí tenemos este problema.
Cómo podríamos solucionarlo? Gracias.
Responder
#2
Hola Inforjam, pero te salen en orden inverso también en pantalla o solo en el impreso del pedido de cocina?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(08-04-2021, 12:54 PM)sysme escribió: Hola Inforjam, pero te salen en orden inverso también en pantalla o solo en el impreso del pedido de cocina?

Tanto en pantalla como en el impreso
Responder
#4
leñe que raro, fijate que el primer valor que sale en la lista es el ID de la LINEA de venta, este valor es numérico y debe ir correlativo .. ¿puedes pasarme una foto del terminal de ventas en la que aprezca la lista?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(12-04-2021, 01:10 PM)sysme escribió: leñe que raro, fijate que el primer valor que sale en la lista es el ID de la LINEA de venta, este valor es numérico y debe ir correlativo .. ¿puedes pasarme una foto del terminal de ventas en la que aprezca la lista?

Buenas, adjunto el enlace al vídeo que le he hecho al TPV. (Perdón por la calidad de antemano).
https://www.youtube.com/watch?v=gt33rU_UeLo
Primeramente añado dos productos de la carta general y como se puede ver salen correlativos y con el número que me comentas correlativo, pero una vez elijo menú del día clico lentejas, churrasco y ensalada y se muestran en orden inverso.
Por otro lado la versión que tiene instalada puedo confirmar que es la 4.98
Responder
#6
Buenas de nuevo, con respecto al problema de que me iban saliendo los productos en diferente orden a cuando clicaba en mi menú se solucionó actualizando la versión, pero ahora mi cliente me indica otro problema.
- Yo pretendía que se fuese preguntando persona a persona el menú completo que iba a querer, con su primero su segundo y su postre antes de pasar al siguiente cliente por lo tanto la opción de productos combinados me servía, pero desde cocina no lo quieren así, quieren que les aparezcan todos los primeros juntos, todos los segundos juntos, etc. y además que si un producto se repite, que no me lo ponga en diferentes líneas, sino que me aumente la cantidad.
Adjunto la imagen del ticket actual.
   
Responder
#7
Entonces tendrá que activar la opción de UN PRODUCTO POR LINE disponible en la pestaña CONF del terminal de ventas, realmente es mas lioso para cocina pero en fin, ellos mandan.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
De acuerdo. Activo la opción de un producto por línea (incremento de cantidad) pero se me vuelve aún más caótico.
- En la primera imagen se puede ver que está marcada esa opción que me comentas, ahora elijo el menú y antes de seleccionar ningún producto, como puedes ver, están todos.
- En la segunda imagen ya he marcado dos productos, pero no los podría volver a elegir si no creo otro menú, y lo que el cliente quiere es que todos los comensales le digan el primero, después el segundo y el postre.
   
   
Responder
#9
En las opciones de combinación del menú .. deshabilita esta opción para que te permita añadir cualquier opción tantas veces como sea necesario.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
De acuerdo, por esa parte bien pero al mandar el pedido a cocina me incrementan las -> tantas veces como escoja el producto
   
Por otra parte ahora puedo elegir todos los platos que quiera sin tener que estar creando menú por menú, como quería el restaurante, pero en el tiquet me lo cuenta todo como si fuese un sólo menú y por lo tanto el precio de uno solo. ¿Habría alguna opción para que me saliesen correctamente el número de menús totales? Porque yo lo que he pensado es que una vez metan todos los platos que quieren para cocina, que manualmente cambiasen el número de menús a X, pero no sé si les gustará la idea...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS