Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora cocina
#1
Buenos días Oscar,

Tengo una pequeño problema con la impresora de cocina; esquema.
1º Pc Servidor (barra) 192.168.1.10
2º Pc Cliente (comedor) 192.168.1.11
Cada uno con sus respectivas impresoras (Pc barra-USB y Pc Comedor-LPT1).

3º Impresora (POS-80C) 192.168.12 en COCINA para enviar pedidos (tebemos la cocina en sótano, necesario que funcione bien)

Todo esto conectado a través de un switch y sin conexión a internet, red local cerrada.

Cuando configuro los productos en catálogo>Hosteleria en servidor, me sale la impresora de cocina por su nombre “COCINA” pero cuando pido a cocina desde comedor el producto no sale por la impresora de cocina sino por la propia (Lpt1) y al acceder al catálogo desde el Pc cliente la impresora de cocina me sale como \\Barra\Cocina, bien, si ahí lo modifico, me sale el pedido en cocina pero al modificar ese aspecto en el catálogo del servidor, si voy a la barra (PcServidor) no envía ese producto a cocina, sino a la impresora usb; es decir, hay como un problema de reconocimiento del nombre de la impresora porque si en la selección de impresoras de la PRE-ORDEN de cocina en PcServidor le indico la impresora \\Barra\Cocina, sí la envía a cocina.

Menudo rollo te he soltado Oscar, no sé si me entenderás bien.

Saludos!
Responder
#2
Buenos días Iosu,

Si, te entiendo, es un problema habitual, entiendo que la impresora de red (COCINA) está instalada en el servidor y compartida en red ¿correcto?, si es así prueba a eliminar ese vínculo e instalarla también en el pc-cliente con el mismo nombre, cuando digo instalarla no me refiero a que la uses con el driver del servidor sino que instales el driver también en el cliente y la configures para conectar directamente a 192.168.1.12.

De esta forma ambos equipos tendrán una impresora llamada COCINA que conecta directamente a la impresora (sin tener que pasar el cliente por el servidor) ¿entiendes?, no será necesaria la ruta \\BARRA\COCINA sino solo COCINA para ambos equipos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok, de hecho me da un problema de controlador, aunque cuando imprimo la página de prueba me imprime bien a la primera. Voy a revisarlo y te digo.

Mil gracias!!
Responder
#4
Solucionado Oscar!

Mil gracias!!

Saludos.
Responder
#5
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS