Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora a4 etiquetas código de barras
#31
ok, 18:30
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#32
(27-04-2021, 02:35 PM)sysme escribió: ok, 18:30

Perfecto, espero tu llamada

Ya tienes la reserva realizada

Gracias
Responder
#33
okay
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#34
(27-04-2021, 02:35 PM)sysme escribió: ok, 18:30

Buenas tardes Oscar me a surgido una duda, he hecho una venta y luego quería regalarle un producto y al irme a opciones y poner como invitación se me a ido el ticket completo como invitación, se puede recuperar el tickts a venta?

Gracias
Responder
#35
Buenas salcedo,

No puedes recuperarlo, hazlo de nuevo, añade los productos originales de la venta y para regalarle un producto ponle descuento del 100% solo a la linea de venta de ese producto.

Luego finaliza la venta normalmente y cuando la termines revisa y actualiza el stock de los productos porque al finalizar la anterior como invitación se habrán restado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#36
(29-04-2021, 05:36 PM)sysme escribió: Buenas salcedo,

No puedes recuperarlo, hazlo de nuevo, añade los productos originales de la venta y para regalarle un producto ponle descuento del 100% solo a la linea de venta de ese producto.

Luego finaliza la venta normalmente y cuando la termines revisa y actualiza el stock de los productos porque al finalizar la anterior como invitación se habrán restado.

Ya me dices.
Vale de acuerdo, pero entonces no hay opción de borrar el tickets y que el stock vuelva a añadirse?

Gracias
Responder
#37
no no, por venta por invitación lo tienes que reestablecer a mano
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#38
(29-04-2021, 09:49 PM)sysme escribió: no no, por venta por invitación lo tienes que reestablecer a mano

De acuerdo, muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS