Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR NUNCA VISTO
#1
Primero antes de nada, gracias por este programa. Sobre todo por mejorarlo en cada versión.
Yo sigo invitando a nuestros clientes a que lo compren.

Bueno esto es la primera vez que me pasa.

Tengo una máquina donde está instalado. Funciona perfecto, como siempre.
Ahora en administración desean ver los ticket y facturas.
Como siempre, antes de comprar la licencia del 2 programa, pruebo.

En la máquina de Administración instalo el segundo programa, y como siempre en sistema/configuración/configuración de red configuro la ip del equipo donde se está usando.

Cierro el programa y...sorpresa...mensaje de error...lo curioso que es la primera vez que me pasa.
Adjunto VÍDEO:

https://mega.nz/file/yfYDSYYa#i0eF3MyGpW...dIyGWRuLjc

¿cuál puede ser el problema?

Muchas gracias por adelantado.
Responder
#2
Buenos días Webslans,

El problema que tienes es que las versiones de Sysme del segundo equipo y del primero son diferentes, entonces cuando el segundo trata de conectarse al primero encuentra diferencias en las estructura de la base de datos y no puede seguir.

Para solucionarlo, copia el fichero C:\SYSME\SGC\Tpv.exe del primero al segundo y con esto debería funcionar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS