Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MINI FEED AVANCE IMPRESORA y +
#1
Buenas tardes!

Estamos a dos meses de abrir otro local y tenemos la intención de seguir trabajando con Sysme TPV, una de las cosas que nos gustaría corregir o evitar es el FAMOSO MINI AVANCE de las impresoras al abrir el cajón.

Alguien del foro tiene alguna impresora (pata negra) que evite ese avance?

Oscar, hay algún tipo de configuración a través de algún puerto que evite ese mini avance?

Hay manera de que la impresora imprima directamente (sin tener activada la opción de mostrar pre impresión) el ticket cuando la venta es mayor de 10€ -por ejemplo-? hay ventas de un vino o una caña que no sacamos ticket por evitar ese gasto en papel, pero estás obligado a tener activada la preimpresión, y es un paso que queremos evitar.

Feliz año a toda la gente del foro.

Saludos!
Responder
#2
(07-01-2021, 07:07 PM)IosuLajusticia escribió: Hay manera de que la impresora imprima directamente (sin tener activada la opción de mostrar pre impresión) el ticket cuando la venta es mayor de 10€ -por ejemplo-? hay ventas de un vino o una caña que no sacamos ticket por evitar ese gasto en papel, pero estás obligado a tener activada la preimpresión, y es un paso que queremos evitar.

En mi caso, lo hago así:
Tengo desactivada la ventana de preimpresión.
Cuando no quiero imprimir un ticket, pulso el botón de "desactivar impresora" que está arriba de la pantalla, finalizo la venta y vuelvo a activar la impresión en el mismo botón para dejarlo preparado para la venta siguiente.

Saludos.
Responder
#3
Buenas Iosu,

Respecto al feed .. habría que comprobar si en la configuración de la impresora tienes la opción de avance en cada orden .. normalmente están a 3mm, también revisar si la secuencia configurada en Sysme es la correcta para el modelo de impresora ya que hay veces que un valor mas o menos alto produce mas feed. Revisa lo de la configuración en las opciones avanzadas de la impresora y también dime que secuencia estás usando en Sysme a ver si lo podemos afinar.

En cuanto a lo de imprimir o no .. lo que te ha marcado achica es buena solución creo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Buenos días!

Gracias por la respuesta achica y Óscar, que ni os contesté a ninguno de los dos. Ayer nos dieron las llaves y finalmente nos quedamos con 2 equipos y 3 impresoras (se han llevado un tercer TPV y creo que además era el servidor de la impresora de cocina).
Tenemos bastante lío ahora con obra y puesta en marcha, así que en cuanto me lie a configurar todo, si me surgen dudas, os iré comentando.
Saludos!
Responder
#5
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Buenas tardes,

Estoy tratanado de afinar el feed y me sigue pasando, mi secuencia es:
027\112\000\100\250\

Es una impresona “sin marca” modelo ITP81. Lo tengo en el modo de apertura 2 y cuando abro cajón hace un mini feed antes de abrir y otro mini feed despues de abrir.

En opciones de impresora>opciones avanzadas>processdor de impresion... hay diferentes opciones, se si el problema estará ahí.
Y sobre el feed automatico de 3mm esta desactivado porque esta NONE seleccionado.

A ver si alguien a tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar porque es molesto que si abres el cajón 6 veces, el siguiente ticket tiene una cabecera larga.

Saludos y feliz fin de semana!
Responder
#7
Prueba con esta Iosu, 027\112\000\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS