Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de precios
#1
Quisiera saber si es posible cambiar el precio de un articulo desde el Terminal de Ventas y que se mantenga guardado el ultimo precio establecido?

Se que cuando entramos un albarán y seleccionamos un producto para añadirlo al albarán, ahí si le cambiamos el precio, si se mantiene el ultimo precio establecido, pero me gustaría saber si también se puede hacer lo mismo en el Terminal de Ventas.

Gracias anticipadas
Responder
#2
No no, en las ventas no, puedes cambiar el precio pero solo para la venta
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buaaaa Buaaaaaa

Gracias de todas formas por la información
Responder
#4
Buenas Oscar,
No tiene mucho q
Responder
#5
Perdona Oscar,
no se que le pasa al equipo.
No tiene mucho que ver pero, según me comentan, durante el servicio de comidas a veces pasa que algunos productos (aleatoriamente) multiplican el precio por 3 o por 100 o por lo que surja.
No hay nada de albaranes ni combinación de productos ni nada fuera de lo normal.
¿sabes a que se puede deber?
Gracias
Responder
#6
?? alguna tarifa especial?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
No ninguna. Ni nada especial o fuera de lo normal.
Además no pasa siempre con el mismo producto ni multiplica el precio unitario por lo mismo, a veces lo multiplica por tres otras por 10 y así. Por más que miro no veo el error.
Responder
#8
Joer que raro .. y no pone mas cantidad en la venta? solo cambia el precio así porque si????
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Exacto. Solo en el precio unitario. 
Tengo instalado este programa en otro negocio desde hace años y no me ha pasado jamás nada parecido. Ahora lo he instalado en otro negocio hace menos de una semana y me pasa.
Te voy a adjuntar una foto de un ticket en el que puedes ver que el precio de la presa ibérica está a 28,50 cuando el precio unitario es 9,50. Lo ha multiplicado por tres.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#10
Joer que misterio .. lá única forma en la que el programa puede cambiar un precio solo es a través de una tarifa, si me dices que no tienes nada creado en tarifas no se me ocurre nada mas porque creo que tampoco lo he visto nunca.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS