Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECTIFICAR TICKET ANTIGUO
#1
Hola Oscar

Hoy me he dado cuenta de que hace unos días hice un ticket mal hecho y necesitaría rectificarlo, podrías indicarme si hay alguna posibilidad?

Se que podría hacer una anulación de ese ticket con fecha posterior y un nuevo ticket correcto, pero es que me interesaría que el coincidiera con el numero y fecha de ticket en el que se hizo.

Un saludo
Responder
#2
Dime el número y serie del ticket y las modificaciones que quieres hacer y te paso instrucciones para arreglarlo de forma directa en la base de datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(22-04-2013, 12:10 PM)sysme escribió: Dime el número y serie del ticket y las modificaciones que quieres hacer y te paso instrucciones para arreglarlo de forma directa en la base de datos.


Nº 52
Serie Q
Quiero quitar el articulo de la la linea 2

Un saludo
Responder
#4
Ok, haz una copia de seguridad por si acaso, luego abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y copia el siguiente código:

Código:
delete from ventadir_comg where id_linea = 2 and id_venta in (select id_venta from ventadirecta where id_tiquet = 52 and serie = "Q");

Guarda el fichero y reinicia el programa.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar

Lo he intentado varias veces y no me funciona

Un saludo
Responder
#6
Ok, dime el ID del producto que está incluido en la linea que quieres eliminar, a ver si lo hago de otro modo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(25-04-2013, 03:19 PM)sysme escribió: Ok, dime el ID del producto que está incluido en la linea que quieres eliminar, a ver si lo hago de otro modo.

ET-001

Muchas gracias

Saludos
Responder
#8
??, no puede ser, necesito el ID propio del programa .. 5 números
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Perdon 00413
Responder
#10
Aquí tienes la sentencia, a ver si ahora funciona:

Código:
delete from ventadir_comg where id_complementog = "00413" and id_venta in (select id_venta from ventadirecta where id_tiquet = 52 and serie = "Q");
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS