Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUBRAYAR PRODUCTOS NOTA DE COCINA
#1
Buenas Oscar, tengo una consulta sobre CONDITIONAL HIGHLIGHTS Del editor de informes Fast Report.

Con la fórmula que adjunto en la primera foto, consigo que se me marque en negro y cursiva todos los productos que contengan la palabra PIZZA. Mira el resultado en la segunda foto.

Esto nos es muy útil porque así el pizzero con un solo golpe de vista ya sabe cuales son los productos que tiene que hacer él; separados de la otra linea de montaje. Pero aunados en un solo ticket.

Necesitaría poner OTRA CONDICION. Es decir, mantener que subraye cuando aparezca “PIZZA” y también cuando aparezcan otras palabras, como “CRUJI”, u otras.

Lo ideal que fueran dos condiciones diferentes con resultados diferentes; pero si no se puede, pues que haga el mismo formato con dos o más palabras diferentes.

Supongo que será añadir una función (y) y combinarla con la fórmula de la primera foto, pero a pesar de que he intentado hacerlo de muchas maneras no he sido capaz.

Espero que me puedas ayudar! Muchas graciasSmile


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Buenas Ferny,

Puedes otra condición con la clausula OR, pero claro será para obtener el mismo resultado, no otro diferente, por ejemplo para PIZZA y CRUJI te quedaría así:

(Pos('PIZZA',<Detalle1x."complementog">)<>0) or (Pos('CRUJI',<Detalle1x."complementog">)<>0)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Se me olvidó contestarte, pero funciona perfecto. Muchas gracias gracias por tu atención!!

Solo una pregunta más: Entonces no se pueden poner dos condiciones diferentes para un mismo campo no?

Por ejemplo, subrayar si es CRUJI, fondo negro y letra blanca si es PIZZA?
Responder
#4
Exacto, el módulo de informes es un poco limitado para estas cosas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS