Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo veis gastar más para tener WiFi 6 hoy?
#1
Hola, decidí abrir este hilo porque no pude encontrar una respuesta válida a mi pregunta al buscar una solución en Google.

A ver, os pongo en antecedentes: se me ha estropeado el repetidor RE450.

¿Merece la pena que me gaste 20 euros extra en WiFi 6 o me compro otro RE450 y me apaño con eso?

Muchas gracias.
Responder
#2
Buenos días Diaulo22, bienvenido al foro,

A ver, si son "solo" 20€ mas .. pues si, yo lo probaría, lógicamente no le vas a sacar partido porque no creo que todos tus dispositivos tengan tarjeta de red compatible con wifi 6 .. o igual ninguno de ellos, pero bueno el nuevo router será compatible con wifi 3, 4 y 5 también.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias por su respuesta, necesito conectar 5-7 dispositivos al mismo tiempo. Recientemente he investigado mucho en esta área,  es hora de que me actualice a Wifi6. La pregunta ahora es ¿qué enrutador Wifi6 debo comprar? He visto muchos anuncios y creo que el enrutador presentado en esta publicación de blog es más completo y objetivo. Te ruego que me ayudes a echar un vistazo, ¿cuál debo elegir? https://pcahora.com/routers-wifi-6/
Responder
#4
Buf, no estoy al día en routers .. a ver si alguien del foro está mas puesto y te echa un cable/recomendación
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS