Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora
#11
Seguramente tendrías la lista llena de antes ... ¿reiniciaste la lista? (es el último botón de la parte inferior)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(23-10-2020, 11:19 AM)sysme escribió: Seguramente tendrías la lista llena de antes ... ¿reiniciaste la lista? (es el último botón de la parte inferior)

Si claro estaba sin lista de espera, cuando me puse a configurar lago ja de impresión para que se adaptara a las medidas que yo tenía en el folio precortado y haciendo las pruebas hasta ajustarlo perfecto siempre me imprimía dos y no entendía el porque si puse una sola copia y aparte me salia la hoja completa del mismo código de barras no sé si me explico bien cualquier duda pregúntame 

Gracias
Responder
#13
Adjuntame el fichero de formato .fr3 que estás usando para que le de un vistazo .. lo encontrarás en C:\SYSME\SGC\listados\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(23-10-2020, 12:05 PM)sysme escribió: Adjuntame el fichero de formato .fr3 que estás usando para que le de un vistazo .. lo encontrarás en C:\SYSME\SGC\listados\

Así te vale?
Responder
#15
(23-10-2020, 12:05 PM)sysme escribió: Adjuntame el fichero de formato .fr3 que estás usando para que le de un vistazo .. lo encontrarás en C:\SYSME\SGC\listados\

No sé si verás las fotos que te e pasado sino las ves o no es donde tú quieres la foto digamelo

Gracias
Responder
#16
?? no veo nada .. no se trata de fotos, simplemente adjunta el fichero .FR3
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(23-10-2020, 05:13 PM)sysme escribió: ?? no veo nada .. no se trata de fotos, simplemente adjunta el fichero .FR3

no se si ahora lo abre echo bien


Archivos adjuntos
.fr3   CodBarrasA4 Standar.fr3 (Tamaño: 45.08 KB / Descargas: 3)
Responder
#18
vale ahora si, la habías liado un poco con el fichero jeje, te lo devuelvo modificado.


Archivos adjuntos
.fr3   CodBarrasA4 Standar.fr3 (Tamaño: 2.03 KB / Descargas: 6)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
ahora yo tengo retcificarlo o como tendria que hacerlo, estoy un poco pegado en estos temas

gracias
Responder
#20
(23-10-2020, 05:39 PM)sysme escribió: vale ahora si, la habías liado un poco con el fichero jeje, te lo devuelvo modificado.

y para poder imprimir 5 etiquetas de cada producto por ejemplo y que el resto de la hoja salga en blanco por decir añlgo como lo tengo que hacer?

gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS