Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de ordenador y actualización
#1
Hola buenos días,

Lo primero presentarme, me llamo Ricardo y soy nuevo en este foro, y en todo lo relacionado con la informática soy un novato.

Os cuento mi caso:

Tengo instalado Sysme tpv versión 4.52 en un ordenador antiguo que me estaba dando muchos problemas, justo antes de “morir” me dio tiempo a hacer una copia de la carpeta Sysme del ordenador y copiarla en un USB. Ahora, me ha llegado un nuevo PC, y mirando por el foro he visto que antes de copiar la carpeta hay que parar la base de datos desde el otro ordenador, pero este ya no arranca.

¿De qué manera puedo parar la base de datos para poder migrarlo al nuevo PC y además actualizar a la última versión que me sea posible?

Un saludo y muchas gracias.
Responder
#2
Buenos días Ricardo, bienvenido al foro,

Bueno no te preocupes, sin parar la base de datos la copia se suele hacer bien en el 99% de los casos, simplemente copia la carpeta en C:\ y haz un acceso directo en el escritorio hacia C:\SYSME\SGC\Tpv.exe .. con esto ya te debe funcionar.

En cuanto a la actualización, descargala desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe e instalalar (OJO CUANDO LLEGUES AL PASO DE TIPO DE INSTALACIÓN DESACTIVA LA OPCIÓN DE INSTALACIÓN COMPLETA) y listo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Perfecto Oscar, la instalación ha ido genial, sin ningún problema.

Muchas gracias por tu ayuda tan rápida.

¡Un saludo!

Edito: Leyendo los otros foros, me surge una duda, ¿no es necesario que vuelva a introducir mi clave de activación durante ninguna parte del proceso?

A mi no me ha pedido en ningún momento la clave de nuevo, espero que no supongo un problema a la larga.

¡Un saludo de nuevo!
Responder
#4
No tranquilo, la clave va en la base de datos por eso no te la ha pedido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Muchísimas gracias de nuevo Oscar.

Da gusto que te respondan tan rápida y efectivamente.

¡Un saludo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS