Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalacion
#1
Hola sysme, aqui bregando a probar este nuevo sistema, ya lo instale en mi pc dentro de sysme, y abro el mobile me dice que esta ok , pero no me aparecen enlaces para conectarme al telefono, que hago , como me conecto? gracias
el wifi esta funcionando bien , porque por el telefono entro a internt
Responder
#2
Buenas Jaguar,

No te aparece el código QR para leerlo desde el móvil?,

escríbeme el texto que te muestra a la derecha de la pantalla (porque supongo que te lo mostrará) y te digo cual es el enlace.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola a la derecha de la pantalla cuando entro a mobile, aparece una publicidad de team viewer, y a la izquierda aparece lo siguiente:
-->Conectando con Sysme Tpv.
-->Ok.
-->Verificando licencia.
-->Evaluacion, 15 dias restantes.
-->Conectando al servidor web de Sysme Tpv Mobile.
-->Ok.
Responder
#4
Publicidad de TeamViewer ?????.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola, si imaginate que aparece una publicidad de team, asi que borre todo y reintale el programa completo anoche, y ya hoy aparece en la pagina derecha el codigo.. como lo leo para pasarlo al movil?
Responder
#6
hola sysme, listo ya esta funcionando, elegante, excelente, pero me muestra las categorias y los productos que tengo desactivados, hay que hacerle una configuración diferente?
Responder
#7
Hola Jaguar, fantastico,

No, no tienes que hacer una configuración diferente, simplemente espera a la versión 1.1, porque en la inicial todavía no están aplicados los cambios de Sysme Tpv 4.12 (desde la cual ya se pueden desactivar productos).

A ver si esta semana podemos actualizar.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
ok. estare atento
Responder
#9
Hola Jaguar, solucionado en Sysme Tpv Mobile 1.1

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
hola sysme
la aplicación es buena la e estado probando pero tengo una inquietud
seria posible tener una forma de que desde la aplicación no se pueda aplicar el pago

imaginemos que tengo un bar y que tengo dos puntos de ventas con sus respectivos cajeros
y que en el mismo bar tenga 4 meseros el cual estén utilizando la aplicaron sysme mobile
en tabletas ellos tendrían la forma de aplicar los pagos el cual ocasionaría un gran lió a la hora de cuadrar a los cajeros

pero entiendo que podrían haber dos versiones una con la posibilidad de hacer pagos y la otra si ella o bien poder determinar
por medio a las cuentas de usuarios esa prioridad ya que de las dos maneras son útiles
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS