Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error SQL Sysme comercio
#1
Hola, buenas tardes.

Tengo un problema con el programa "Sysme Comercio" (que ya ni sale en la web). Cuando lo intento abrir salta un error de "SQL Error: Table 'sysme.centro' doesn't exist", si le doy a aceptar para quitar esa ventana sale "Could not convert variant of type (Null) into type (String)".

Después de cerrar esta última ventana se abre el programa, pero si intento entrar a cualquier parte del menu no paran de salir errores.

¿Alguna idea?

Gracias.
Responder
#2
Hola Curian,

Sysme Comercio es la versión anterior (muy anterior) del actual Sysme Tpv. Según el error/es que citas, es posible que tengas la base de datos dañada por lo que lo recomendable sería tratar de recuperar una copia de seguridad, creo que la versión que tienes las hacía de forma automática en C:\SYSME\SGC\copiaseguridad\, por lo que puedes acceder al apartado de configuración donde te aparecerán los botones de restaurar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, buenos días.

En primer lugar gracias por la rápida respuesta. Mirando la ubicación que comentas no existe en mi ordenador. Si entro a la carpeta SGC está "data", "listados", "skins" y "sonidos" pero no copias de seguridad. ¿Sabes algún otro lugar donde podría estar u otro nombre?

También he usado la búsqueda de Windows y no me aparece dicha carpeta.

Saludos y gracias
Responder
#4
Busca los archivos sysme.sql y sysmehotel.sql ... a ver si tenemos suerte
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola, no es por fastidiar pero he buscado los archivos que comentas (usando el "*" como extensión, es decir, sysme.* y sysmehotel.* y solo me aparecen 2 archivos txt sin ningún contenido y con tamaño 0.

Saludos y perdón por el incordio
Responder
#6
Hola Curian,

Evidentemente esos ficheros no nos sirven (están vacíos) por lo que solamente nos queda la opción de tratar de reparar la base de datos de forma manual por lo que tendrás que contratar un bono de soporte para que pueda conectarme a tu PC
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS