Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un par de dudas
#1
Hola sysme! Tengo unas dudas, a ver si me las pudieras solucionar. La primera es si podría actualizar el programa a la versión 4.12 sin perder la licencia que compré. Es decir, si descargo la v. 4.12 y la instalo, perderé la licencia en mi equipo? Y la segunda duda es, cuando doy de alta un nuevo producto, quiero meterle la cantidad de producto de la que dispongo, pero a la hora de querer introducir el stock que tengo y la cantidad a la que quiero que se me avise para reponerla, no me deja me aparece el renglón en blanco y aparecen líneas pero en blanco, no me deja poner cantidad alguna. Espero tu respuesta. Un saludo y gracias.
Responder
#2
Buenos días bobas,

Puedes actualizar el programa, no perderás la licencia.

Para actualizar solamente tienes que tener en cuenta estos aspectos:

1 - Haz una copia de seguridad de toda la carpeta C:\SYSME\

2 - En el proceso de instalación selecciona el modo "actualización", ya que si seleccionas instalación completa te sobreescribirá la base de datos

3 - Ten en cuenta que si has personalizado los formatos de los tickets (y demás impresos), la actualización los sobreescribirá, aunque siempre podrás restaurarlos desde la carpeta "Listados" de la copia de seguridad.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS