Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACTUALIZAR ARTICULOS
#1
Buenos días,
tengo el tpv con algunos productos, pero ya esta trabajando la aplicacion, como puedo hacer para seguir metiendo mas productos en otro pc y despues actualizar con el que trabajo.
Responder
#2
Buenos días yopychu,

El otro PC está conectado en la misma red que el PC de producción? si es así simplemente tendrías que conectarlo al principal y podrías trabajar en tiempo real: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...jo-en-red/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
no la idea es actualizar yo en casa y despues volcar los cambios. Es decir, no esta en la misma red.
Responder
#4
Entonces solo podrás traspasar datos básicos (nombre, precio, impuesto, categoría) ... en casa trabajas y exportas los productos a CSV (en el buscador de productos tienes el botón), te llevas el fichero al trabajo y lo importas (en el mismo sitio tienes el botón de importar)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(13-07-2020, 10:39 AM)sysme escribió: Entonces solo podrás traspasar datos básicos (nombre, precio, impuesto, categoría) ... en casa trabajas y exportas los productos a CSV (en el buscador de productos tienes el botón), te llevas el fichero al trabajo y lo importas (en el mismo sitio tienes el botón de importar)

voy a ver si soy capaz de hacerlo sino pues me conectare por remoto en los huecos que pueda para ir actualizando,

gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS