Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Texto de productos incompletos
#1
Hola, ya estoy tomando comandas con el programa, trabajo me a costado.:jaja Tengo una tablet huawei mediapad t3 lte 10".

Estoy con los menus diarios y en el pc si me aparece completo el nombre "Tomate relleno de ensalada de arroz", pero en mobile se me queda en "Tomate relleno ensal", que hay que hacer para que se me vea completo, porque tampoco es un nombre excesivamente grande. Asi me complica la toma de menus.
Responder
#2
cannca has probado a usar el Alias de los productos? ten en cuenta que el espacio que tenemos en un móvil es muy reducido .. en cualquier caso te puedo pasar un fichero con mas caractéres en el nombre
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
El alias me lo deja aun mas corto. y el ejemplo que te e puesto no lo puedo reducir mas para dar la comanda en el menu.
Sugerencias:
Podriamos quitar las fotos en esa categoria y usar el espacio como texto
O algo mas enrevesado: en esta categoria, poner los productos uno debajo de otros, en vez de (Producto) (Producto) , quedara asi.
(Producto)
(Producto)

Asi tendria mas largo para escribir. Se que esta opcion puede ser casi imposible.
Responder
#4
Te mando un fichero con mas espacio para el nombre, guardalo en C:\SYSME\SGC\xampp\htdos\pos\pos\ substituyendo el existente.


Archivos adjuntos
.php   productos.php (Tamaño: 4.52 KB / Descargas: 6)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Vale gracias ya lo tengo completo. Se me quedan muy pegados, hace dificil su lectura(adjunto foto) Alguna fuente que tenga un poco mas de espaciado entre lineas???
[Imagen: Screenshot-20200715-141407.jpg]
Responder
#6
Guarda el fichero de estilos que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\css\ substituyendo el existente y prueba (tendrás que refrescar los móviles)

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.css   estilo.css (Tamaño: 8.4 KB / Descargas: 6)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Perfecto, gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS