Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Almacen
#1
Hola Oscar
Habría posibilidad de añadir un apartado en stock entrada de productos por ejemplo Almacén y poder poner donde se guarda ese producto en la tienda?

así cuando hay que reponer saber donde lo hemos guardado al final con tantas referencias aveces es complicado encontrarlas

un saludo.
Responder
#2
Buenas mikel, esa funcionalida ya la tienes, cuando añades un producto al albarán tienes un campo desplegable para seleccionar el almacén de destino.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
no se si me servirá como funciona el almacén?
yo necesito por ejemplo cuando entra un producto y lo coloco en balda, los que sobran los guardo en el almacén en la balda n 12 por ejemplo, cuando no quedan en tienda aveces no te acuerdas donde los guardaste entonces miro en el producto y vería colocado en balda 12 algo así es lo que necesito.
Responder
#4
Hombre para eso no se si a lo mejor en las observaciones del producto te podría servir .. pero en almacén no porque todo va al almacén.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Como apaño utilizo la pestaña lotes y fechas (en la ropa no se utilizan caducidades) para poner almacén 3, estantería 8 por ejemplo.
Lo uso en pocos productos, pero me quita de echar muchos cagamentos cuando no encuentro algo jajaja.
Responder
#6
Ok Buena idea sincuentos lo probare.
pero Oscar si podrías añadir una linea para ello seria fantástico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS