Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
corte de los tiquets
#1
Hola Oscar desde hace varias semanas mi impresora de tickets dejó de cortar los tiquets y la sustituí por otra, me sigue dando el mismo problema pero me he dado cuenta que con el tiquet regalo lo hace todo correcto (es decir lo corta) pero con el tiquet normal y facturas  no, por lo que imagino es algo de la configuración del tiquet.... no de la impresora.
Un saludo y gracias por adelantado.
Responder
#2
Buenas Linea 6,

Pues te digo, Sysme Tpv no envía señal de corte en NINGUN documento, Sysme envía señal de fin de página y fin de documento y esto es cuando en los drivers de la impresora se configura el auto-corte, si en el ticket regalo te lo corta es que hay algo que hemos modificado en el ticket normal .. has probado los ficheros por defecto del programa para ver si los corta? .. te los adjunto (haz una copia de los que tienes para no perderlos)

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 23.68 KB / Descargas: 3)
.fr3   factura80.fr3 (Tamaño: 16.29 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias, voy a probarlo. Bastaría que los sustituya? en que carpeta estan?
Responder
#4
Si, pero haz una copia antes de los existentes, están en C:\SYSME\SGC\listados\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
He sustituido los dos archivos y me sigue imprimiendo los mismo tiquets que tenia, no ha cambiado nada. Deberia imprimir un tiquet diferente no?
Responder
#6
En la ventana de impresión debes poder ver los ficheros que estás usando para imprimir (la que aparece antes de lanzar la impresión con los botones de imprimir, ver y modificar)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Sigue sin cortarlo, puede ser que no envie el fin de pagina y documento? y eso tenga algo que ver con la orden de cortar?
Responder
#8
No porque ese mismo formato es el que estoy usando yo ahora mismo ... y me corta, me parece extraño que te corte el ticket regalo y este no ?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(29-06-2020, 05:14 PM)sysme escribió: Buenas Linea 6,

Pues te digo, Sysme Tpv no envía señal de corte en NINGUN documento, Sysme envía señal de fin de página y fin de documento y esto es cuando en los drivers de la impresora se configura el auto-corte, si en el ticket regalo te lo corta es que hay algo que hemos modificado en el ticket normal .. has probado los ficheros por defecto del programa para ver si los corta? .. te los adjunto (haz una copia de los que tienes para no perderlos)

Ya me dices.

BUENOS DIAS DON OSCAR HASTA CUANTO PUEDE COBRAR SYSME ES QUE ME A PASADO QUE LLEVO CUENTAS DE 400.000 PESOS COLOMBIANOS Y SALE UNA RUEDITA EN PANTALLA Y SE SALE DEL PROGRAMA Y NO GUARDA NADA O SI TIENE LIMITE DE NUMERO DE ITEMS EN COBRO
Responder
#10
No hay límite en número de items ni en importe (bueno en importe si, 999 millones)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS