Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar programa en Ordenador sin conexión a Internet
#1
Buenas tardes, pude solucionar el tema de la licencia ( gracias por la ayuda vía mail) pero ahora después de preparar el programa en casa, con calma y cargar todos los productos para el bar, precios e imágenes.....
Voy a instalarlo al ordenador del Bar y me da un error y no de instala.... Lo e probado en 3 ordenadores diferentes al del bar y en todos sin problema, la única diferencia con el es que en el bar no tengo conexión a internet, entiendo que el error al cargar el programa es debido a eso? De ser así, como solucionarlo....
Es decir, si es por eso imagino que se podría suprimir el archivo que realiza esa función para poder ejecutar el programa en el ordenador del Bar sin conexión a internet.
Espero su respuesta.
Gracias.
Responder
#2
Buenas Siscu, pues no va por ahí el error ya que no es necesaria conexión a Internet para instalar y funcionar con el programa .. ¿que error te da?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(29-06-2020, 02:03 PM)sysme escribió: Buenas Siscu, pues no va por ahí el error ya que no es necesaria conexión a Internet para instalar y funcionar con el programa .. ¿que error te da?

Buenas!
De acuerdo.
En ese caso no se que podrá suceder, por qué está mañana lo e probado en 3 ordenadores diferentes y todo bien, y a la hora de instalarlo en el del bar sale el problema.... Después a la tarde cuando vuelva a ir, lo intento instalar nuevamente y veo cuál es el error que sale ( ahora no lo recuerdo)
Gracias.
Responder
#4
Bueno pues después de volver a volcar todo el programa al pendrive e intentar instalarlo en el ordenador del Bar, me sale esto: ( adjunto fotos)
Intento adjuntar fotos, pero no sé copian?.....
Que crees que es?
Responder
#5
??, no has adjuntado las fotos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
No me deja adjuntar fotos, no sé por qué.
Te las envío por el correo electrónico
Responder
#7
Vale Siscu, ya las he recibido, para solucionarlo entra en el registro de Windows (inicio->ejecutar y teclea "regedit" sin las comillas) y navega por HKEY_CURRENT_USER, una vez dentro borra la carpeta SYSME
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(29-06-2020, 08:34 PM)sysme escribió: Vale Siscu, ya las he recibido, para solucionarlo entra en el registro de Windows (inicio->ejecutar y teclea "regedit" sin las comillas) y navega por HKEY_CURRENT_USER, una vez dentro borra la carpeta SYSME

Buenos días Oscar, lo e realizado y después e ejecutado el programa desde el pendrive para probar y perfecto se a ejecutado sin problema, así que e pasado la carpeta Sysme que tenía en el pen a c: , y nuevamente problema, no se abre.....
Como por aquí sigue sin dejarme enviar fotos, te las envío por el correo, en esta ocasión sale problema de conexión.....
Responder
#9
Vale, reinicia el equipo para que se detenga la base de datos, luego copia de nuevo la carpeta y asegurate que C:\SYSME\ tiene privilegios para todos los usuarios para lectura, escritura y modificación (que creo que este es el problema)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(30-06-2020, 09:36 AM)sysme escribió: Vale, reinicia el equipo para que se detenga la base de datos, luego copia de nuevo la carpeta y asegurate que C:\SYSME\ tiene privilegios para todos los usuarios para lectura, escritura y modificación (que creo que este es el problema)

Solucionado!!
Gracias por la ayuda Oscar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS