Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caso curioso con opciones de cocina
#11
Hola de nuevo, e estado probando con la opción de producto por linea, y para nosotros no es viable.
Aparte de la estética y del incremento de gasto de papel, es la cara que se le queda al cliente cuando le das una nota de 3 colas y 4 cervezas en 7 lineas, te dice "que leches e roto", cuando se podría poner en dos.
Si no hay manera ninguna de arreglar esto, incluso pagando por el soporte, tendría que buscar otro programa que si me lo haga. Y mira que me jodería, pues estoy muy contento con este.
Responder
#12
Mira la semana que viene tengo previsto publicar la siguiente versión, voy a intentar separar estas líneas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Vale cannca, lo he vuelto a revisar a conciencia y no, no podemos modificar esa parte del proceso de venta, pero te doy otra opción para la visualización y para el papel:

Se trata de usar la botonera de cantidades del terminal de ventas (abajo a la izquierda), es decir, mantenemos la opción de que cada producto se muestre en una sola linea (la que produce el ticket largo y detallado) pero la evitamos insertando primero la cantidad:

Ejemplo (vendes 3 jarras normales y 2 con limón)

- marcas 2 en la botonera y luego click en la jarra (y seleccionas el limón como nota)
- marcas 3 en la botonera y luego click en la jarra

Si luego te piden una jarra normal mas y otra jarra con limón mas, en vez de añadir las jarras de forma convencional lo que haces es jugar con la cantidad de las existentes en la venta:

- click sobre la cantidad (en la lista de la venta en curso), verás que se abre una ventana para modificar la cantidad, sumas una)

Esta es la otra opción que te puedo ofrecer, ya tu decides.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
No me vale, como solucion temporal ya lo estaba haciendo asi, rectificando el ticket con la botonera de cantidad, pero entre que el pedido a cocina va una por linea y que luego al final el que la tiene que rectificar soy yo, pierdo tiempo y productividad.

Estoy mirando otra manera de combinar las cañas, porque las burger piden obligatoriamente opciones y hay no hay problemas, y creo que no tengo mas productos que puedan llevar opciones de cocina o no. Si sale te lo cuento, que no quiero tener que cambiar de software.
Responder
#15
Vale, si me funciona. Lo que he echo es poner las cañas combinadas con fanta limon como los cubatas. Asi aunque pierdo el "numerito", pero sigo pudiendo utilizar el soft.
Acuerdate cuando subas la nueva version de incrementarme el campo del alias en los productos. Y lo del campo del alias para las mesas que te comente para la version mobile, y creo que ya paro de dar por culo, que vaya rachita que llevo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS